[Trailer] About time

Parece que inventar no está de moda en Hollywood, así que reinventan historias ya contadas, esta vez es el turno de About Time, la comedia romántica adaptada de Más allá del tiempo, protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams, esta última repite hasta papel en el nuevo filme.

Para los que no hayáis visto Más allá del tiempo o El efecto mariposa, son películas que tratan de personas capaces de viajar en el tiempo por motu propio, en este caso, About Time nos ofrece a un protagonista que es capaz de hacerlo estando en un sitio oscuro y pensando en el momento donde quiere estar.

About Time parece ser una comedia romántica que nos presenta a Tim (Domhall Glesson), un hombre cuya estirpe es capaz de hacer viajes en el tiempo. Tim intenta aprovechar esta habilidad para enamorar a Mary (Rachel McAdams) y no cagarla continuamente como siempre hace. Pero las consecuencias del efecto mariposa vienen de la mano de los viajes en el tiempo y cometer un pequeño error puede traer consecuencias catastróficas.

Sinceramente, aprecio el intento de querer darle ese toque humorístico que tanto les falta a los otros dos dramones, pero ¿Era necesario repetir hasta la protagonista? ¿Teníamos que otorgar una misma habilidad a un protagonista que ahora es un personaje cómico estilo británico? Todas estas preguntas tendrán sus respuestas cuando veamos el estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s