¡Qué cosas…! El Vals de la Muerte, la partitura más loca que habrás visto nunca

 photo waltz1_zps5edf31b6.gif De vez en cuando vas y te encuentras con joyas como el “Faerie’s Aire and Death Waltz” de John Stump, una pieza para piano que se las trae, tanto por su diabólica dificultad como por sus comentarios a pie de partitura.

No hace falta ser una eminencia musical para ver que hay como demasiadas notas amontonadas, muchos enlaces, mucho comentario y muy mala leche. Parece difícil pensar que con diez dedos esto se puede tocar. Pero se toca, y aunque parezca imposible, el resultado no suena nada mal.

 photo waltz1_zps5edf31b6.gif  photo quartet_zps338b9436.gif
Entre tanta nota, si uno se fija bien encuentra comentarios del palo de “Liberar a los pingüinos” , “Si no sabes tocar esto, ¿por qué no llamas a tu mamá?”, “Necesaria una terapia de shock para acabar esto” o “Gracias a Dios que se ha acabado, vayamos a un Taco Bell!. Todo muy loco, os recomiendo echarle un vistazo a las partituras porque no tiene desperdicio.

Os dejo con una simulación realizada con Synthesia.

¿Algún voluntario para tocarla?

Anuncios

Un pensamiento en “¡Qué cosas…! El Vals de la Muerte, la partitura más loca que habrás visto nunca

  1. Al principio del vídeo sale una ventanita donde dice “por favor, mira la descripción del vídeo”. Si la miras, te dice que lo que está tocando no es el vals de la muerte, sino una versión a piano de una canción de un videojuego que se llama Touhou Koumakyou ~ The Embodiment of Scarlet Devil. La partitura real no se puede tocar. Eso no quiere decir que no haya gente que lo haya intentado… Mira un vídeo que se llama “”Faerie’s Aire and Death Waltz” presented by CSMTA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s