Los Jueves de GameArt (#133)

 photo ljdga133_zps52332225.jpgSe avecina tormenta de nuevas consolas, que si Plei4, XBOXJUAN y Ouya en vinagres. Todas con diseños muy majos y todo lo que quieras, pero donde esté un buen mod de consola añeja, que se quiten estas cosas tan modernas.

Pondría la mano en el fuego por que este diseño es de los mejores que ha visto una NES.
 photo tumblr_lpi7hqGKPC1qgfnmgo1_400_zps590c5efc.jpgEntre que es una GAME GEAR y el detalle de los botones/gafas, este mod se lleva la corona de laurel.
 photo game_gear_sonic_zpsb59e03e4.jpgEn este nuestro bloj amamos mucho el SteamPunk tocho.
 photo a-steampunk-game-boy-pretty-awesome_zpse098499f.jpgCualquier cosa que tenga un Tony Stark de por medio, mejora.
 photo tumblr_lkj8p85Nof1qjowpro1_500_zps112ec086.jpg
Es Dreamcast, es Jet Set Radio, es fantabuloso.
 photo tumblr_m13umc8SGH1qzwtdlo1_1280_zps9500df31.jpgEn la cúspide de la cuquería, esas figuritas Animal Crossing, con ganas ya de catar el nuevo.
 photo tumblr_m0y7goY5CM1rp42e1o1_400_zps929cfd45.jpgY finalmente, puede que sea un mod feo, puede que destrocen una preciosa GameCube, ¡pero de útil no lo gana nadie!
 photo il_570xn-247213688_zps47f5872a.jpg

Un pensamiento en “Los Jueves de GameArt (#133)

  1. No sabéis cómo me habéis alegrado el día, al ver la Dreamcast me ha picado la curiosidad porque el dibujo y el nombre del juego se me hacían muy familiares y tras investigar un poco mis sospechas se han confirmado, yo tuve ese juego para Xbox si no me equivoco hace un porrón de años, y ya me había olvidado por completo de su existencia, nada mas ver un vídeo de youtube y escuchar la música y ver la chispas azules que sacaban se me ha abierto un mundo de recuerdos. Nunca is había escrito antes y se que no tiene mucho que ver con el post, pero de verdad habéis hecho a un lector feliz, seguid así y mucha suerte con el blog.

Responder

