16 personajes que molaría ver en el nuevo Smash Bros

 photo smashbrosu_zpsce4e305a.jpg

En próximo día 11 de Junio a las 16h se celebrará un Nintendo Direct especial E3, donde por fin sabremos qué nos espera en el nuevo Smash Bros para Wii U y como en cada edición, el principal motivo de pujas son las posibles nuevas incorporaciones al elenco de luchadores, tanto del universo Nintendo como algún que otro invitado de otra compañía.

En Blocodonia hemos querido compartir con vosotros nuestras propuestas, deseando muy fuerte acertarlas todas (aunque estamos abiertos a alguna que otra sorpresa), ¡hasta nos hemos arriesgado a imaginarnos su Smash final! A ver si hacemos bingo.

¿Vosotros ya tenéis algún personaje predilecto en mente?  

1.Grahim (The Legend of Zelda: Skyward Sword)
 photo grahim_zps6e5d8db1.jpg
El último antagonista de Link es un obligado, con su amanerado carisma y su destreza como espadachín, sería un pecado que no estuviera en el próximo Smash. Sería un personaje extremadamente rápido, con espadazos medianamente potentes. Entre sus ataques especiales estarían las cuchillas voladoras y la posibilidad de teletransportarse detrás del enemigo.
Smash final: conversión a Grahim Espada, centrando su ataque en unos potentes golpes físicos, siendo invulnerable a cualquier ataque enemigo.

2.Bayonetta (Bayonetta)
 photo BAYONETTA_zpsaa55e73d.jpg Cuando se anunció la Wii U, una de las noticias estrellas fue la secuela del brutérrimo Bayonetta. Así que no es una locura pensar en ella como posible personaje jugable.
Su velocidad no sería su fuerte, pero los golpes, aparte de derrochar sensualidad, harían bastante pupa al enemigo. Sus especiales se basarían en los objetos del primer juego: katana, patines de hielo, látigo y garras.
Smash final: invocación del copón con su pelo, combinando todas sus formas y que arrasase con todo lo que se encontrara.

3.Zoroark (Pokémon)
 photo ZOROARK_zps64ed760e.jpg A pesar de muchos, ya nos cambiaron a Mewtwo por Lucario, así que con el parecido que tiene a éstos Zoroark, tiene muchas papeletas de ser un nuevo fichaje. Sus ataques se parecerían mucho a los de Lucario, mezcla de físicos y mentales, pero contaría con una velocidad bastante remarcable.
Smash final: ataque (el más característico), que creara una zona donde el tiempo se viera alterado, ralentizando a todos sus enemigos y pudiéndoles atacar sin compasión.

4.Rayman (Saga Rayman)
 photo rayman_zpsc6323d3b.jpg Rayman por fin vuelve a estar de moda gracias a los fantásticos Rayman Origins y Legends, así que, ¿por qué no engrosar su curriculum apareciendo en un Smash?
Golpes físicos de no mucha potencia pero de largo alcance y posibilidad de planear con el pelo, uno de sus ataques especiales sería “el puño cargado”.
Smash final: llama a una horda de diminutos para que le ayuden a masacrar a todos los rivales, creando un caos digno de admirar.

5.Banjo y Kazooie (Banjo-Kazooie)
 photo banjokazooie_zps74958a63.jpg Banjo se merece algo más que el olvido, Banjo se merece participar en un Smash. El pájaro Kazooie le permitiría volar, mientras que el oso se encargaría de repartir leña.  Sus ataques especiales serían el poderse convertir en dragón, morsa, hormiga o cocodrilo.
Smash final: aparece Mumbo Jumbo y convierte a todos los adversarios en hormigas, siendo extremadamente fáciles de sacar del escenario.

6.King K. Rool (Donkey Kong Country)
 photo kingkrool_zps6d2ea290.jpg ¿Qué puede ser mejor que poder controlar a un cocodrilo gigante con problemas de sobrepeso? King K. Rool compensaría su extrema lentitud con una fuerza bruta bastante fuera de lo normal. Sus ataques especiales se basarían en el lanzamiento de corona, placaje y salto en bomba.
Smash final: montones de abejas y cocodrilos invadiendo la pantalla, golpeando a todos los adversarios.

7.Estela (Super Mario Galaxy)
 photo estela_zps1c813d03.jpg Estela también tiene puntos para salir en el próximo Smash, si pudo conducir una moto en Mario Kart, ¿por qué no repartir leches?
Su mecánica sería muy parecida a Zelda, basada en ataques mágicos con su varita, lanzamiento de estrellas y algún que otro golpe gravitacional. Podría moverse como si estuviera en gravedad cero.
Smash final: una lluvia de estrellas, pero cuando digo estrellas digo meteoros. No sobrevive ni el tato.

8.Megaman (Saga Megaman)
 photo megaman_zpsd6519e01.jpg Otro que ya está tardando en aparecer en la saga de lucha nintendera. Sería un personaje muy parecido a Samus Aran, pero más rápido y con menos fuerza. Podría cargar el rayo láser y los ataques especiales serían los diferentes láseres que han aparecido en la saga.
Smash final: un disparo que uniera todos los lásers, una especie de KameHameHa definitivo.

9.Bowsy (Super Mario Sunshine)
 photo bowsy_zpsf6b5083c.jpg A este personaje lo quiero para ayer. Armado con el pincel del Mario Sunshine, podría lanzar pegotes de pintura venenosa y volverse caparazón como su padre, nada de tirar fuego. Muy rápido y escurridizo.
Smash final: aparece la olla/nave de Bowser, se sube y empieza a disparar a diestro y siniestro.

10.Travis Touchdown (No More Heroes)
 photo travistouchdown_zps338af595.jpg Smash Bros necesita un pervertido de su calibre, un tío que ataque con su espada láser comprada por Internet, y que cuando a ésta se le acabara la batería, su sistema de ataque se volviera más físicos, vamos, puñetazos y patadas. Sus ataques especiales serían llaves de lucha libre.
Smash final: conjunto de movimientos de wrestling mezclados (en caso de estar cargada) con espadazos. Al que pille en medio del combo se lo come con patatas.

11.Jack Cayman (Madworld)
 photo jackcayman_zps9751c4a2.jpg Aunque este personaje ya aparezca en Anarchy Reigns, no estaría mal que hiciera un par de horas extras. Muy potente pero lento, Jack atacaría con brutalidad con su sierra mecánica. Podría también subirse a su moto o clavar una señal de tráfico a modo de ataque especial.
Smash final: sangre, mucha sangre. Tanta que sería un Smash final censurado.

12.Cazador (Saga Monster Hunter)
 photo monsterhunter_zps909cdeca.jpg Cuanto más pienso en este personaje más me gusta la idea. En vez de cambiar de color de traje, cambiaría de arma, es decir, podríamos elegir entre arco, doble espada, lanza, escudo y espada, espada larga, ballesta, y todas las armas que aparecen en el juego. La verdad es que podría ser muy divertido. Cada uno atacaría según su arma, y los ataques especiales comunes serían lanzar trampa que inmovilizara al enemigo, o recuperar vida comiendo carne.
Smash final: un Diablo aparece en escena y arrasa.

13.Machamp (Pokémon)
 photo machamp_zps000fb6eb.jpg Ya es hora de jubilar al mierdas de Jigglypuff, puede que sea de los veteranos, pero sigue siendo un mierdas. A cambio, pondría un Machamp. Oh sí, fuera bruta en estado puro, cuadro brazos para demoler a el que se ponga por delante. Movimiento sísmico, Tajo cruzado, Sumisión y Patada Baja serían sus especiales.
Smash final: serenata de piano a cuatro manos. Todos se duermen. Machamp machaca.

14.Isa y Kachi (Sin&Punishment: Successor of the Skies)
 photo isakachi_zps8c99df95.jpg Buena pareja para coger el relevo de los Ice Climbers, más potente y rápida. Disparos láser y espadazos a partes iguales, todo esto mezclado con la posibilidad de  levitar con los propulsores podrían hacer  de este personaje algo muy divertido.
Smash final: Isa y Kachi se fusionan creando un super guerrero que se pone al fondo del escenario y va golpeando a los rivales con la espada y rayos láser.

15.Waluigi (Saga Super Mario)
 photo waluigi_zps06161afd.jpg Ya me pareció sacrilegio que no apareciera en Smash Bros Brawl, así que si el antagonista de Luigi no sale en la nueva edición, es imperdonable. Con unos golpes de más alcance debido a lo largo de sus extremidades, Waluigi sería más rápido que Wario, pero con menos fuerza. Sus ataques especiales podrían ser golpes bajos y mucho juego sucio como hacer zancadillas.
Smash final: lluvia de bob-ombs que hacen del escenario un bonito cuadro impresionista.

16.Mii
 photo miis_zps0cf66c0a.jpg Después de Wii Sports, los miis necesitan volver a ser protagonistas, ¿así que quién mejor para enfrentarse a las grandes estrellas de Nintendo que tú mismo?
Los ataques podrían estar basados en los Wii Sports y PilotWings, es decir, raquetazos, batedebeisbolazos, palodegolfazos y bolasdebolazos.
Smash final: Atropellar a los rivales con una avioneta para a continuación lanzarles una bola de bolos, cuando estén en el suelo coger un palo de golf y hacer el hole in one de tu vida. Finalmente,  aparecería una marabunta de Miis de la plaza Mii que atropellarían a los adversarios.

Y a vosotros, ¿qué personajes os gustarían que aparecieran en el nuevo Smash Bros? 

Recordad que sabremos quienes son los elegidos el día 11 en el Nintendo Direct especial E3.

Anuncios

14 pensamientos en “16 personajes que molaría ver en el nuevo Smash Bros

  1. Me encataría jugar con Bowsie y con Estela! Aunque la verdad es que todos los que has puesto tienen buena pinta. Yo propongo un guerrero costumizable. Not gonna happen, pero soñar es gratis.

  2. Has hecho elecciones muy sensatas, aunque personalmente no pondría más personajes de la saga Super Mario por mucho que se merezcan ser jugables (Waluigi es una buena idea se no es clon de nadie) En general me han gustado todos, aunque Mewtwo podría volver gracias a que tiene ahora cambio de forma. Imaginalo, un nuevo personaje del estilo Zelda/Sheik.

    • Pues lo de poderse cambiar de Mewtwo a Mewthree tendría su gracia, siendo el segundo más rápido, por ejemplo. Lo de tener muchos personajes de Super Mario, es porque todos son tan carismáticos que podrían dar mucho “juego”, y nunca mejor dicho!

  3. Me encantaría jugar al Smash Bros que propones, de tu selección mis favoritos son:

    Rayman; del cual creo que sería una gran elección por sus movimientos de largo alcance y otros movimientos imposibles para cualquier otro personaje. Un caos que se puede aprovechar bastante bien.

    Estela; a esta le veo un ataque final que tenga que ver con agujeros negros. Me imagino una especie de Peach muy lenta pero, como te enganche, no escapas.

    Megaman; de este se puede sacar mucha chicha, pues no nos olvidemos que su cañón puede hacer varios tipos de disparos y tiene un fiel perro que podría saltar a la acción como movimiento “hijoputa” especial.

    Bowsy; totalmente de acuerdo. Este es escurridizo, malvado y sucio; no se le puede agarrar solo golpear de tanto en cuanto cuando no te está dando múltiples brochazos en la cara.

    Travis Touchdown; de este no tengo nada que decir, es una elección lógica por ser título exclusivo de Wii y por ser cachondo a más no poder. Sería interesante ver cómo se desarrolla en combate… ¿quizá un Link alocado?

    Jack Cayman; mi favorito, un tipo que no corre, camina; no golpea, tritura; no hace combo, fulmina. Lo mejor sería lo del final smash, que podría salir simplemente un indicio de lo bestia que va a ser y de repente una censura que ocupe la pantalla en plan Nintendogs.

    Machamp; y no me quedaría allí, yo quitaria a muchos pokémons que no molan y pondría a Hitmontop, Machamp y a Primeape a repartirse de ostias con los diferentes estilos de combate, muy brutal.

    Mii; este seria simplemente genial, ver cómo tu Mii pone carusas mientras reparte y recibe sería lo mejor. Me imagino que sería un personaje muy difícil de llevar, en plan lento y suave, pero muy resistente y difícil de matar.

    En definitiva, quiero jugar con todos estos y creo que Nintendo debería plantearse escuchar a fans como tú para próximas entregas.

  4. Pingback: Los Viernes de GameArt (#135) | Blocodonia

  5. 16 personajes que molaría ver en el nuevo Smash Bros | Blocodonia , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s