Esta tarde a las 19h. conoceremos la nueva Xbox

 photo xbox720_zpsa2e7787b.jpg Con WiiU en el mercado y PS4 en bambalinas, sólo faltaba Microsoft para presentar su caballo de guerra. Así que esta tarde toca conferencia para conocer qué tiene que aportar la nueva consola al universo de los videojuegos.

¿Se llamará Xbox720? Puede que sea demasiado obvio, pero lo que es seguro es que vendrá acompañada de una mejora de gráficos y una evolución significativa de la tecnología Kinect. La conferencia además vendrá acompañada de juegos como el nuevo Call of Duty, FIFA 14 y Battlefield 4, esperemos que también aparezca alguna IP nueva, porque si no, me parece un catálogo un tanto soso.

La conferencia empieza a las 19:00 hora española, y la podréis seguir en la web del evento. No hay mucha cosa revolucionaria que esperar, pero quién sabe, habrá que mirar la conferencia porque quizá hasta nos sorprenden. Luego publicaremos nuestras impresiones.

Anuncios

2 pensamientos en “Esta tarde a las 19h. conoceremos la nueva Xbox

  1. Creo que se llamará XBox Infinite, por lo del 8 tumbado, para ir a la par con Windows 8. Aunque si fuera así, mucho tendrán que romperse el tarro para pensar nombres de nuevas consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s