[Crítica] Iron Man 3

 photo ovaries-exploding-tony-stark_zps03c90edc.gif

También válido con testículos.

10 pensamientos en “[Crítica] Iron Man 3

  1. Debo ser el único que no está contento con esta película. Me pareció que dejó mucho que desear en comparación con las anteriores.
    – Muchas acciones injustificadas y otras cosas que se saca de la manga
    – El gran spoiler sobre el malo que no puedo decir (esto me pareció pura mierda)
    – Me sentí como si la película fuera un desfile de armaduras (tantas fueron excesivas)
    – Y lo que más me dolió y en parte se podría decir que es otro spoiler, ¡¡no AC/DC!!

    • A mi en cambio me ha parecido de las más completas, mucho humor, giros inesperados (lo del mandarín me dejó traspuesto) y un alarde de efectos especiales y accion que me dejaron en coma cerebral.

      ES cierto que algunas cosas fallan y quedan ciertos puntos al aire, pero ha sido una de las películas que más he disfrutado en los últimos meses.

      Grimheader, te reto a una contracrítica

      • ¿La contracrítica por comentarios o por entrada?

        ¿Más completas en qué sentido? Un giro inesperado si es de los que destrozan vidas no molan. Por supuesto la acción y los efectos especiales me parecieron guais, pero eso ya lo daba por supuesto.

        Muuuuuchas cosas fallan, hasta Jarvis lo admite. También la he disfrutado, pero sinceramente me esperaba muchísimo más de una tercera entrega de Iron man y una primera entrega directamente posterior a Los vengadores.

  2. Pingback: [Crítica] Posesión Infernal (Evil Dead) | Blocodonia

  3. Yo creo que después de los Vengadores esta película no viene naaaada a cuento. Después de las batallas súper épicas y el despliegue de acción, humor, superheroismo que hubo allí, y encima siendo Iron Man prácticamente el protagonista y más héroe de todos, que ahora se enfrente al “Mandarín” y su tropa de freaks, es un rollaaaaazo.

    – La película se me hizo como un capítulo de serie demasiado largo.
    – Todo era de relleno.
    – WTF pinta el niño ese.
    – Parecía que querían hacer algo interesante con Pepper y acaba siendo la misma situación rancia de siempre.
    – Tantas armaduras ya es demasiado doping y no cuela.
    – El malo es el menos carismático e interesante que he visto en mucho tiempo y además no me ha quedado muy claro cual era su verdadero objetivo a parte de: MUAHAHA miradme, qué malo soy.
    – Ya que Marvel intenta hacer un universo muy grande, han metido demasiado pocas referencias a otros héroes.
    – Mi crítica general es: “puedes hacerlo mejor”.

  4. A mí el malo me pareció un poco cutre. Es superpoderoso y al final lo derrotan un poco de aquella manera como si nada. Sobre Pepper y su papel, al principio me tuvo expectante por ver qué salía de ahí. Pero eso, no me gustó cómo acabaron las cosas.

    Entretenida y con buenas dosis de acción, en cualquier caso. ^^

  5. Pingback: Los Jueves de GameArt (#133) | Blocodonia

Responder

