[Crítica] Posesión Infernal (Evil Dead)

Este artículo se refiere al remake estrenado en 2013 de la película de mismo nombre.

Yo no diría tanto…

Aprovechando la gíftica de Iron Man 3, creo que yo también voy a ser escueto y directo con esta película, pues poco tengo que decir de ella.

Si has visto la anterior versión de Posesión infernal, quizá te decepcionen los elementos repetidos en esta. Esta película no busca ser graciosa, es más, quiere ser seria pero sin pasarse. Viendo el resultado, creo que el guión en si no daba para un filme de terror demasiado visceral y así se ha plasmado en el resultado.

Buenas… Venimos a hacer una peli de terror como todas las demás

He visto cosas que al principio no sabia si reírme o quedarme tieso en la butaca así que, al final, he optado por hacer ambas cosas; por ejemplo, cuando hay cantidades ingentes de vómito o sangre pero el plano es serio y la actriz no está perpleja sino sufriendo, optas por reírte pero sabes que algo no cuadra. Cuando alguien pierde una extremidad y hace un comentario que en principio es gracioso pero la música es claramente de una escena de terror, te ríes… pero sabes que algo no estás haciendo bien.

Tranquilos que sigue habiendo litronas de sangre

Quizá sea por el recuerdo de la anterior, pero esto es lo que he visto y no me he sentido muy cómodo, sin embargo, la película se deja ver y es hasta una buena introducción a las películas de terror/sangrientas, si no has visto la anterior puede que hasta te de mucho miedo.

En resumen, cogen los elementos del ayer y los trasladan a los de hoy. Nuevos actores y nuevos personajes, situaciones parecidas pero no iguales. Quizá deberían haber insistido más en la carnicería gratuita y no solo en el típico film adolescente donde todo va a peor por momentos porque no se toman decisiones adecuadas.

Misma acción, diferente personaje y por supuesto sin los mismos finales

Por último quiero hacer dos comentarios:

  1. Aunque en la película te presentan a varios personajes con papeles muy diferentes a mi solo me ha parecido que quien le echa auténticos cojones es Eric, cuando veáis la peli entenderéis a qué me refiero. 
  2. No entendí el final.

Hay que modernizarse con elementos hentai

Anuncios

5 pensamientos en “[Crítica] Posesión Infernal (Evil Dead)

  1. Yo igual soy una piedra o algo, pero la película no me consiguió dar ni siquiera mal rollo. Quizá estaba todo… ¿demasiado cuidado? ¿Demasiado cinematográfico?
    Me dio la sensación de que la película intentaba tanto dar miedo y resultar angustiante, que caía en una constante repetición de lo mismo una y otra vez.

  2. Le tengo muchas ganas, pero aquí en Frankfurt no la van a echar en versión original y verla en alemán como que no. A ver si hay suerte y al menos la echan durante el festival de cine de terror en septiembre. :-/

    Una pregunta, Grimheader: ¿la original la has visto recientemente para tenerla fresca antes de ver el remake?

    • Bueno a ver, esta peli se basa realmente en dos películas, una de las cuales vi el Halloween pasado como de costumbre. La otra no me gusta demasiado y sí que hace mucho que no la veo.

      No las tenía frescas, pero sí que las he visto muchas veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s