Los Jueves de GameArt (#129)

 photo ljdga129_zpsbd736947.jpgPor mucho que entorpezcan el avance de nuestro héroe, por muy cabrones que sean, ¿qué sería un juego sin un buen jefazo final? Pues que el fontanero se tendría que dedicar a limpiar tuberías, el espartano cabreado se tendría que conformar con ver a los dioses desde la tierra o el capitán espacial jugar al mus en su nave.

Dediquemos este Gameart a algunos de esos malos que recordaremos, a veces por tener asta más carisma que el protagonista del juego (ejem GlaDOS).

Por muchos enemigos que tenga Link, ni Gayrahim puede con el carácter arrollador de Ganon.

 photo tumblr_m4dyg8TbiX1rtsvajo1_500_zpsd3fee59c.jpgLos Colosos, posiblemente uno de los rivales que más culpable te sentías al eliminar.
 photo tumblr_m4jkf9jijB1r0dot5o1_500_zps73a9cdae.jpgY aquí uno de los mejores malos malísimos, entre el sarcasmo de sus comentarios y las mentiras relacionadas con pasteles, GlaDOS ocupa un lugar especial en nuestro podio.
 photo oh__it__s_you__glados_by_gabrieldevue-d57p8p0_zpsd2a0cfb3.jpgQuién no haya jugado al Bishock y no le den escalofríos con sólo pensar en los ruidos de los Big Daddies, merece mi respeto.
 photo tumblr_lwn4bahjpj1qml6rho1_500_zps114b3e05.jpg¿Qué puede ser mejor que un zombi vitaminado con una hacha?
 photo tumblr_m0l2z4yMiy1qknht2o1_1280_zpsbf6a2fac.jpgÉste posiblemente sea uno de los mejores jefes que ha parido la saga Zelda, en Skyward Sword.
 photo tumblr_m919dhE03h1rqkwvfo1_500_zps288eafd5.jpgVale la pena jugar al Metroid Fusion sólo para pelear contra Nightmare. La mucosidad está servida.
 photo tumblr_m3yiiyiSdU1rnvw1eo1_500_zpse8c5071d.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “Los Jueves de GameArt (#129)

  1. El de los enemigos de Link no me gusta. Deja fuera a Majora’s Wrath y meten a un afeminado de Link oscuro. El jefe de Skyward Sword es uno de los que más me ha costado derrotar en toda la saga Zelda. Creo que llegué a odiarlo en algún momento incluso. XD

    Sobre Nightmare, nada que decir. Jefazo donde los haya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s