¡Qué cosas! Un avión con suelo transparente

Virgin Atlantic lanza el primer avión con fondo transparente, similar al modelo Airbus A320. La tripulación que trabaje con este tipo de avión será entrenada para poder asistir los casos de ansiedad que se puedan producir entre los pasajeros.

Fuente: Virgin Atlantic Launches World’s First-Ever Glass-Bottomed Plane

Anuncios

3 pensamientos en “¡Qué cosas! Un avión con suelo transparente

  1. No lo puedo asegurar, pero juraría que esto es un FAKE como una fastidiosa y puñetera catedral de grande. Simplemente porque en los aviones de pasajeros, debajo del suelo de la zona donde se sienta el pasaje, están las bodegas de carga con tooooodos los equipajes y diversísimas “cosas” que transportan los aviones, sobre todo en trayectos largos… así que hacer un suelo transparente para el pasaje solo serviría para ver maletas, paquetes y contenedores entre otras cosas.
    Sin embargo, si he oído que al menos hay un “prototipo” de avión que el techo y paredes (que sí están alrededor del pasaje siendo única separación entre el mismo y la atmósfera) son transparentes o como mínimo translúcidos para que se pueda observar a través de ellos y disfrutar de las vistas durante el vuelo desde una nueva perspectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s