Crea con Joseph Gordon-Levitt y su organización

Si eres creativo y te gusta compartir tu material, es posible que hitRECord.org sea un sitio que te interese. En este sitio, puedes colgar tus vídeos, textos o audios, tus ideas o creaciones varias para que los demás usuarios la vean y puedan compartirlas.

Todo esto suena bien, pero ¿Qué tiene de especial este sitio? Bueno, el principal aliciente es Joseph “Joe” Gordon-Levitt (el mismísimo actor). Joe utilizará su “influencia” en el mundo del cine para llevar a cabo algún proyecto afortunado de la web, compartiendo beneficios con el autor.

Una posible manera de que tus ideas se conviertan en grandes historias

Pero atención, no vayas muy rápido, pues hitRECord tiene 3 condiciones fundamentales:

  1. Los hitRECords (trabajos, ideas, proyectos…) que subas deben ser genuinos, 100% cosecha propia... Bastante obvio, ¿no?
  2. Garantizas a cualquier usuario de hitRECord a modificar tu obra. Esto es importante, pues se supone que los usuarios pueden utilizar lo que subas y reutilizarlo de cualquier manera.
  3. Los beneficios son del 50% para hitRECord y 50% para los contribuyentes.

Son una reglas básicas y muy sencillas, de hecho las explican con un vídeo antes de que te registres y se ponen bastante serios en este tema, aunque a mi al menos me surgen algunas preguntas como la siguiente:

Si un usuario modifica la historia de otro y esta historia es “seleccionada” por Joe, entonces, ¿para quien van los beneficios?

Aun así, creo que es bastante interesante pensar en tirar la caña por esos lares, pues que tu idea pueda resultar en una película o en un proyecto que se pueda hacer famoso es algo que puede que valga la pena intentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s