Los Jueves de GameArt (#123)

 photo ljdga123_zpsd8f3a373.jpg

Nintendo ha proclamado este 2013 como “El año de Luigi”. Pues muy bien.

A nadie le cae bien Luigi, si fuera un personaje femenino todos estaríamos loquitos por ella, pero como hermano de Mario deja bastante que desear. Es raro que aún no se haya producido un fraticidio por parte del eterno segundón.

Tengo ue reconocer que con los Luigi’s Mansion se está haciendo un huequito en nuestros corazones, así que hoy le dedicaré el GameArt. Como dirían en Padre de Familia: “Capítulo de Luigi, pueden cambiar de canal”.Estoy jugando al primer Luigi’s Mansion y me está pareciendo una maldita obra de arte. Ganas muchas tengo del de la 3DS.

 photo tumblr_lpdvb6ZjG91qddj7ao1_500_zps3a640e99.jpgSiempre rezo por que no se les ocurra hacer un “Lego Super Mario”, vaya blasfemia.
 photo tumblr_lqsvqqRtVW1r28k5co1_500_zps6fc2abee.jpgEste spaghettihombre es Luigi con motor UNREAL. Si me dicen que es un violador en serie, me lo creo.
 photo tumblr_lvrarzZekj1qjoleso1_500_zps0b580add.jpgSentimientos encontrados con este cosplay. Y con ese Yoshi. Y con esa ‘Hora de Aventuras’ en segundo plano.
 photo tumblr_m5ep2jjzvq1rte8tio1_500_zps78d23e00.jpgPues parece una tontería, pero Heineken lo podría pillar como mascota. Piensa en verde.
 photo Luigi-super-mario-bros-32954720-500-666_zpsf5d964e7.pngRepetiré otra vez: Luigi’s Mansion es una maldita obra de arte.
 photo Luigideath_zps67a5cdd1.jpgYo… Esto… No… Bueno.. Sí… No… Pero…

Internet es un lugar increíble.
 photo dragon_luigi_by_namh-d5ljxeu_zpse9f7ad19.jpg

2 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (#123)

  1. Pues a mi me gusta mucho Luigi, porque es más alto que el tapón de Mario xD
    No, en serio, Luigi será un segundón pero tampoco es como para cogerle odio, suelo cogerme a Luigi si tengo opción pues tengo a Mario muy cansado y su color verde me gusta más.

Responder

