Esta noche tenemos una cita con PlayStation 4

 photo playstationmeeting_zps17889908.jpg SONY ha estado preparando el terreno estas últimas semanas con misteriosos registros de dominios y algún que otro rumor sobre con qué nos van a sorprender en el PlayStation Meeting 2013 que se va a celebrar esta medianoche (a las 0:00h exactamente, hora española).

Todo apunta al anuncio de una nueva consola de sobremesa y uno de los conceptos que más fuerte suena es el de “juego en la nube“. Los rumores también apuntan a un rediseño del mando (decían que incorporaría una pantalla, pero me parece demasiado descarado) y a un posible servicio de streaming para ver las partidas de tus amigos, sin olvidarnos de una supuesta mejora potencial y gráfica para el nuevo juguetito de SONY.

Sin duda han creado expectación y esta noche estaremos atentos a ver cual es la buena nueva, pero sinceramente, espero que nos sorprendan con algo nuevo y no con una simple mejora de gráficos. Además, me parece que la PS3 aún tiene mucho que ofrecernos como para que le saquen una sustituta. Pero bueno, lo que es seguro es que no van a dejar indiferentes así que por ahora, acicalaos y poneos guapos, que tenemos cita.

 photo playstationmeeting2_zpsa4e66706.jpgY vosotros, ¿qué esperáis de la nueva PlayStation?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s