¡Qué cosas…! ¿Cuánto vale tu cadáver?

Si bien es cierto que la donación de cadáveres para la ciencia es totalmente altruista, siempre es curioso que te digan cuánto valdría tu cadáver si se tuviera que vender para la investigación.
 photo cadavercalculator_zps65591312.jpg Con este sencillo test (totalmente en inglés) compuesto de 20 preguntas (sin ningún tipo de certificado médico que lo avale, por supuesto), podrás hacerte una idea de tu precio post mortem. Oye, que igual te sacas un dinero en el mercado negro.

Deprimido me hallo tras saber que sólo pagarían unos míseros 3125$ por mi cuerpo serrano… ¿Cuánto pagarían por el vuestro?

14 pensamientos en “¡Qué cosas…! ¿Cuánto vale tu cadáver?

  1. “Congratulations, your dead body is worth $4925!
    Doesn’t that make you feel great?”

    Nada mal, casi cinco mil dólares. Estoy pensando seriamente trasplantar mi consciencia a un androide y vender mi cuerpo. 🙂

    Los otros tests que salen pintan también muy curiosos, voy a echarles un vistazo. 😀

  2. Mi cuerpo vale 4290$y tengo el siguiente plan:
    Subasto mi cuerpo en vida a las universidades, la que me compre me paga una manutención de dietas y ejercicios para mantener mi cuerpo así. Con esto, más especulaciones, más intereses, viviré a cuerpo de rey y cuando me muera la universidad tendrá el fruto de su inversión. ¿Suena bien o qué?

Responder

