Los Jueves de GameArt (#117)

 photo ljdga117_zpsfb042848.jpgHoy el tema lo ha propuesto @Bandurria3.

Que tire la primera piedra quien no haya soñado nunca con cabalgar sobre un velociraptor, torear un triceratops o someter un T-Rex. Los creadores de videojuegos lo saben (o sabían) porque hubo un verdadero auge a finales de los 90 de videojuegos sobre esa temática.

Hagamos un repaso a los más ilustres reptiles gigantes que han pasado por nuestras consolas.Yoshi es un claro ejemplo de sumisión, pero oye, que quieras o no es un dinosaurio y esos malos bichos tienen un genio que pa qué
 photo tumblr_lmc5i1ErVk1qi9hlso1_400_zps3240acc3.jpgCon Dino-D-Day se intentó volver a meter a los dinosaurios en un juego. ¿La excusa? El nuevo plan de los nazis para gobernar el Mundo. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
 photo Dino_D-Day_zps1e706946.jpgBubble Bobble, los primeros saurios gemelos… y con una peligrosa adicción al alcohol.
 photo baburuboburu_zps7f96c48f.jpgTurok lo recuerdo con especial amor porque salió cuando me pegó de lleno la tiranosaurmania. Bendito y grandioso juego.
 photo Turok_PLAYcover_zps7d3db31d.jpgUna chica peligroja. Mucho reptil suelto. Y balas, muchas balas. El sueño de todo adolescente de los noventa en forma de Dino Crisis.
 photo dino_crisis_3_by_zecarlos_zps91af8471.jpgY quién no recuerda la épica (y poligonada) persecución del T-Rex a Lara Croft. Grandiosos (literalmente) píxeles.
 photo TRAtrexconceptart_zpsdfc67150.jpg

Lapras siempre me ha parecido uno de los Pokémon más prehistóricos. Y esta, una de las ilustraciones más fantabulosociosas que he visto en mi vida.

 photo lapras_chillin_with_some_luvdisc_by_vijil-d58amc8_zps0a3a4e64.jpg

Anuncios

3 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (#117)

  1. Lapras merece un poco de amor (yo se lo doy, ¿eh? Entró al top 3 cuando me puse a elegir mi Pokémon favorito de Rojo/Azul allá cuando se lanzó el juego; aunque kabutops y scyther -el más mejor- se quedaron por delante). A ver si le dan una evo en XY para que sea más competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s