Megaupload resurge de sus cenizas: MEGA ha llegado

Como un fénix, Megaupload murió y ha resurgido totalmente renovado, bajo el nombre de MEGA.
 photo mega_zps4a5e7f47.jpg Coincidiendo con el primer aniversario de la operación que acabó con la detención de Kim Dotcom y el cierre de Megaupload, tras muchos meses de juicios y de nacimientos de páginas web que intentaron (sin éxito) llenar el enorme agujero que dejó Megaupload, Kim Dotcom anunció ayer la llegada de MEGA en su twitter con las siguientes palabras:

As of this minute one year ago #Megaupload was destroyed by the US Government. Welcome to http://Mega.co.nz

Este nuevo servicio cuenta con 50GB de almacenamiento con máxima velocidad y en sólo dos horas ya se registraron más de 250 mil usuarios. En las próximas horas MEGA se saturaría completamente (hasta ahora sigue igual), “La web continúa sobrecargada. Demanda masiva. Increíble. Soy muy feliz. Gracias por usar Mega” decía Dotcom en un segundo tuit.

El servicio además cuenta con tres tarifas aparte de la gratuita, una de 9,99€ mensuales, con 500 GB y 1 TB de transferencia, la segunda de 19.99€ para cuatruplicar la descarga (2 TB con 4TB de transferencia) y 29,99 euros para tener nada más y nada menos que 4 TB y 8 TB de transferencia.

Por fin ha llegado MEGA, dispuesta a arrasar y volver a gobernar el mercado, habrá que ver si consigue dominar Internet como hace un año, pero visto el bajo nivel de su competencia y el éxito de su llegada, la cosa promete. Va siendo hora de retomar esas series abandonadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s