He aquí la nueva generación de Pokémon

Photobucket Hace unos minutos se ha anunciado en un Nintendo Direct que la saga Pokémon vuelve a la carga con una nueva edición, esta vez a falta de colores, aparecen Pokémon X y Pokémon Y para la consola Nintendo 3DS.

Por fin podremos ver escenarios (¡Y LUCHAS!) por fin totalmente 3D en nuestras portátiles, como si de un Pokémon Stadium se tratara. Y no sólo eso, ya que las nuevas ediciones vendrán acompañadas por los tres nuevos iniciales que veis en la foto de arriba, más un par de legendarios que parecen sacados de un Monster Hunter o de La Princesa Mononoke. Vamos, que hay Pokémon para rato, eso sí, tendremos que esperar hasta octubre de este mismo año para poder hacernos con él.

Han conseguido que vuelva a ilusionarme con un juego Pokémon, sensación que desde la edición Platino creía que no volvería a disfrutar.

8 pensamientos en “He aquí la nueva generación de Pokémon

  1. Es curioso, porque se parece mucho a cómo me imaginaba de pequeña que evolucionarían los gráficos de Pokémon! Desde luego tiene muy buena pinta y me apetece mucho comprármelo.
    Aún así, siguen bajando la calidad de los diseños, estos tres principales me parecen directamente insoportables. Pero me alegrará mucho ver los de siempre en 3D 🙂

  2. Ilusión es la mejor palabra para definir mi estado de ánimo sobre este auncio, la verdad es que estoy como un niño esperando este juego 😀

    ¿Te acuerdas de la conversación por Twitter sobre el Pokémon 3DS? Parece que lo clavamos.

  3. El juego tiene muy buena pinta, me acuerda al Colosseum de la cube. El aspecto de los personajes (humanos) no me acaba de convencer. Peron nlas animaciones de lucha so muy aconseguidas. El inicial de fuego promete muchissimo i espero que no acaba siendo otra mierda de fuego/lucha. Si saquen un pack con la 3ds me lo compro.

  4. Esto… los escenarios son en 3D desde Perla/Diamante. Otra cosa es que la cámara esté fija todo el rato y apenas se note. XD

    El lanzamiento simultáneo en todo el mundo es una de cal y otra de arena. Por una parte, molará jugarlo sin saber absolutamente nada del juego (yo he decidido que no voy a volver a ver NADA MÁS del juego hasta que esté en mi consola. ¡Sorpresa total y disfrute máximo!), pero por otra parte, la localización seguramente se vea perjudicada. Normalmente necesitan mucho tiempo para localziar los juegos de la saga principal, y me da que el tenerlo antes va a conllevar una pérdida de calidad. (Pérdida que por otra parte pocos notarán, porque ¿quién se fija en la calidad de las localizaciones?)

  5. No se9 el resto de libros sobre, por, para, ante, cabe, bajo y de ce1ncer, pero el que apcreae en la imagen me gustf3 mucho, incluso hubo momento en los que tuve que realizar esfuerzos para respirar sin llorar.Fui mame1 de nif1o oncolf3gico, ahora soy madre de ese nif1o convertido en joven superviviente de 22 af1os.Durante el tiempo en el que mi hijo estuvo enfermo de ce1ncer, deje9 de leer libros espesos , incluso en ocasiones me entreteneda leyendo el hola .Salud.

  6. GENIALLLLL!!!! pero falta much para poder comprarmelo Y.Y
    pero en el video aparecen varios de la primera teporada como dragonite

Responder

