Los Jueves de GameArt (#112)

Hay que ver qué pocas ganas hay de todo en Navidades, a ver si se pasa un poco esta vaguería después de reyes. Si no, pues tranquilos, que cada Jueves me paso por aquí a echar callo. Hoy toca repasar un par de piezas la mar de majas del mundo de los videojuegos, ¡porque GameArt lo es todo!

Si No More Heroes ya es molón de por sí, imaginaos cuando ponen canciones como Philistine. I came.

A mí es que Rythm Thief me moló muy mucho. Y se marcaron todo un temazo con este ska.

¿Skyrim meets Lindsey Stirling? ¡Quiero diez de esos!

Un juegazo muy infravalorado fue MadWorld, su banda sonora me tiene enamorado.

La canción de la Tormenta del Zelda es para meterlo en un par de loops infinitos…

Otra de estas chicas musicales tan maja recibe el nombre de Lara, vale la pena pasarse por su canal porque tiene verdaderas delicias.

No sabía cuál elegir, así que aquí tenéis la brutalísima banda sonora de Shadow of the Colossus.

3 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (#112)

  1. Mi favorita es Skyrim, el juego aún no lo he probado pero he de decir que su bso me encanta. De hecho, me acuerdo cuando Malukah cantaba y tocaba con la guitarra The Dragonborn comes y se me ponían los pelos de punta. Es como si desprendiera magia y me hiciera teletransportarme a otro mundo.

Responder

