[Crítica] El alucinante mundo de Norman

Photobucket

¿Qué harías si los que te temen ahora dependieran de ti?

¿Qué pasaría si fueras el rarito del pueblo y te marginaran porque puedes hablar con los muertos? Pues seguramente alguna vez acabarías involucrado en el hecho más paranormal jamás visto y tengas que acabar salvando a todo aquel que alguna vez te repudió por ser un friki.

Norman es un chico atormentado que vive con unos padres que no le comprenden, una hermana que no le hace caso y una abuela que está muerta, pero aun así, se lleva mejor con esta última, pues Norman puede ver y hablar con los muertos. En el colegio le marginan y muy pocos hablan con el, excepto Neil, que también es objeto de burlas de los abusones del colegio como Alvin.

Todo sigue así hasta que las cosas se ponen realmente chungas en el pueblo y Norman es el único que puede salvar los que muy pocas veces le ofrecieron su amistad o apoyo, una misión que haría encoger de miedo hasta el más valiente. Con la ayuda de algunos personajes que nunca le creyeron tendrá que ganarse el apoyo de los que todavía le tienen miedo y así poder tener una oportunidad de salvar al desdichado pueblo.

Photobucket

Unos zombis de la eṕoca colonial que son realmente majos

En “El alucinante mundo de Norman” (o “Paranorman“, un título mucho más apropiado) es un compendio de muchas películas de terror, en ella se juntan fantasmas que muestran sus muertes horribles, zombies que sufren constantes desmembramientos e incluso la maldición de una bruja muy especial jamás vista en el cine. Con una ambientación anacrónica juntando pocos elementos modernos, Paranorman nos sitúa realmente en su mundo de manera instantánea.

Es una película que no se pueden perder aquellos a los que les guste la siempre fantástica animación Stop Motion de la mano del estudio Laika (creador de Coraline) o a los fans de películas de zombis de hace algunos años, quedarán impactados por la música que introduce el paso de los zombis.
AVISO La película aunque sea de animación tiene algunas escenas que puede que hieran la sensibilidad del espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s