Warm bodies, el Crepúsculo de los zombis

Crepúsculo tuvo su momento con los vampiros y hombres lobo, pero ¿Y los zombis? ¿Es que nadie piensa en los zombis? Pues parece que Isaac Marion sí, el autor de la novela que ha sido adaptada a la gran pantalla con el mismo nombre.

Photobucket

Sigue muerte pero se está “calentando”

El argumento gira en torno a R (interpretado por Nicholas Hoult), un zombi que “vive” en un mundo postapocalíptico donde lleva una vida pacífica junto a otros zombis. Pero no todo es paz y tranquilidad, pues resulta que todavía hay seres humanos vivitos y coleando que luchan por su supervivencia enrfentándose a los zombis y otras criaturas aun más temibles que rondan por el planeta.  Es en este caos cuando R se enamora de Julie (Teresa Palmer), una superviviente de armas tomar que hará volver a latir su corazón, lo que hará que la distinción entre zombi y humano sea un poco más difusa.

Una historia que se me antoja muy original, aunque ya se hayan visto romances de Romeo y Julieta (R y Julie) tanto supernaturales como no, agradezco que esta vez sea más desde el punto de vista cómico y, porqué no decirlo, desde el punto de vista zombi, siempre tan sangriento y bestia. Una cita que no te puedes perder si te gusta el romance, si te gustan los zombis o si prefieres ver Zombieland desde otro punto de vista.

Anuncios

2 pensamientos en “Warm bodies, el Crepúsculo de los zombis

  1. Buf ahora mismo me acabo de leer un par de libro de zombies y la verdad es que no concibo ese mundillo desde otro punto de vista que no sea el de sobrevivir.

    Acabo de ver el trailer y me ha dejado un poco indiferente… pero bueno habrá que darle una oportunidad (aunque sea a la película) a ver si al final es una historia original o una gran cagada.

    PD. ¿Sabes si existe grandes diferencias entre libro y película o sigue una adaptación bastante fiel?

    • No he leído el libro así que no puedo afirmar si es una buena adaptación o no, esperemos al veredicto de los lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s