“Star Wars: The old republic” gratuito

Para los gamers aficionados a la saga de Star Wars y para los no gamers que a lo mejor quieran disfrutar de una experiencia relacionada con el universo creado por George Lucas, quizá les interese saber que dicho videojuego se encuentra gratuito en su página web

AVISO: He ido ahora mismo a comprobarlo y dicen que tienen algunos problemas de mantenimiento, así que no tengamos esperanzas de repartir mamporros de sable láser tan pronto.

Photobucket

Elije tu historia

Recordemos que Star Wars: The old republic es un juego de rol masivo basado en miles de años antes del universo Star Wars de las películas. Aparte de eso, la dinámica del juego permite que el jugador se personalice a su personaje de forma que pueda elegir entre ser bueno o malo (típica diferenciación entre Sith y Jedi), permitiendo así cerrar historias que el jugador irá encontrando a medida que avance en su campaña.

Si no sabías qué hacer este fin de semana o te ha entrado la depre porque George Lucas haya vendido su historia, esta es la excusa perfecta para ponerse en la piel de un habitante de una galaxia muy muy lejana.

Anuncios

Un pensamiento en ““Star Wars: The old republic” gratuito

  1. Pingback: “Star Wars: The Old Republic” gratuito | latorredelparaiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s