Los Jueves de GameArt (#105)

Photobucket¡Por poco me toca haceros un Viernes de GameArt…! vayamos al meollo que se me ha hecho tarde. Hoy… Pinceladas con mucho de Game y otro tanto de Art.Pinceladitas de terror.
PhotobucketQué mejor ejemplo que Okami para hablar de pinceles.
PhotobucketPinceladas de katanazos.
Photobucket

Siento no poner suficientes GameArts de Mirror’s Edge, intentaré remediarlo.

PhotobucketPinceladas de “Samus, oh Samus…
PhotobucketHostias como panes y pinceladas con mucha gracia.
PhotobucketEste look para Link me mola muy mucho, aunque tenga ese pelazo rollo Justin Bieber la armadura es bastante resultona.
Photobucket

Un pensamiento en “Los Jueves de GameArt (#105)

  1. Me encanta la tecnica seleccionada para el GameArt de esta semana. Todas las ilustraciones son fantasticas, pero me quedo con la de Street Fighter y la de Okami. Buena seleccion!

Responder

