Star Wars pasa a pertenecer a Mickey Mouse, y habrá séptima película

Photobucket No, no es una broma de Halloween, pero bien podría serlo. The Walt Disney Company tocó a la puerta de George Lucas, y el director eligió ‘trato’, más exactamente 3124 millones de euros fue la cantidad que se decidió por vender el 100% de la empresa Lucasfilm a Disney. George Lucas recibirá el pago mitad en efectivo y la otra mitad en forma de 40 millones de acciones de Disney, vamos, que a sus 68 años se puede jubilar como todo un señor.

Photobucket

Si escucháis con atención, se siguen escuchando los gritos de agonía de miles de seguidores

Y aquí no se acaban los sustos, puesto que nada más darse a conocer la compra, Disney anunció que en 2015 se estrenaría una nueva entrega de la saga Star Wars, casi puedo oír miles de corazones quebrándose. Antes de que haya una ola de suicidios, tranquilos, que por lo menos Lucas ejercerá de consultor para las próximas películas de Star Wars y Kathleen Kennedy (actual directora de Lucasfilm) será productora ejecutiva.

Las reacciones en Internet no han tardado en llegar y con ellos cierta histeria colectiva, pero… ¿hay verdaderos motivos para este terror?

Es verdad que los últimos trabajos cinematográficos de Disney dejan bastante que desear, con trabajos mediocres como la última de Piratas del Caribe, la pésimavomitiva Alicia en el País de las Maravillas o John Carter, pero también nos ha traído esa joyita llamada Los Vengadores sin decir la enorme calidad de las películas con las que nos han deleitado durante años. Así que el miedo a que la líen parda con Star Wars está justificado… a medias.

Photobucket

La familia crece

No defiendo que se siga con la saga galáctica, pues no hay ni necesidad ni la gente lo pedía, sólo quería hacer un llamamiento a que no cunda el pánico, puede que Mickey Mouse consiga sorprendernos. Acaban de comprar una de las obras de culto por excelencia y con ella millones de seguidores, lo que se puede decir una bomba de relojería, deberán tratarlo con guantes de seda si no quieren que una horda de fanáticos enfurecidos se pongan a crucificar y quemar figuras de Mickey Mouse en las calles. Además, con George Lucas como consultor, dudo que deje mancillar mucho a su retoño, por mucha millonada que haya recibido.

Photobucket Así que, hasta que no sepamos quien se encargará de la dirección de la nueva saga, entraré en estado de trance… Y que la Fuerza nos acompañe.

Si os pica la curiosidad de conocer el contrato en detalle, aquí tenéis el comunicado oficial.

Anuncios

5 pensamientos en “Star Wars pasa a pertenecer a Mickey Mouse, y habrá séptima película

  1. Pingback: Darth Vader llega a Disneyland | Blocodonia

  2. Pingback: Star Wars: The old republic gratuito | Blocodonia

  3. Pingback: Disney quiere producir tres o cuatro películas de Star Wars al año | Blocodonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s