‘Amnesia: A Machine For Pigs’ os desea terrorífico Halloween

Amo al grandioso y terrorífico Amnesia: The Dark Descent, lo digo demasiadas pocas veces, amo no poder jugarlo por puro acojone, amo gritar como una nenilla cada vez que se oye mueve una sombra en ese odioso castillo, amo que tenga esta gloriosa secuela llama A Machine For Pigs. Y que nos deleiten en Halloween con este traileraco.

A pasar miedo señores, ¡feliz Halloween!

3 pensamientos en “‘Amnesia: A Machine For Pigs’ os desea terrorífico Halloween

  1. Y yo que aún no he jugado 😦 A ver si le echo un par un día de estos aunque he de reconocer que eso de pasar miedo gratuitamente me llamo y paralelamente me echa para atrás (Pienso: ¡Joder no soy masoca!). Aunque también no lo pruebo por que tengo muchos juegos pendientes… (¿Cuela?) Nada, nada que no hay escusa que soy una miedica lo admito xD

      • jaja I’ll try… pero ahora estoy con Borderlands 2. (Ya que no te pillo por Steam te lo digo por aquí si al final te gustó Borderlands… buf Borderlands 2 es la puta hostia!!)

        PD. Aún me siento culpable por “abandonarte” en Borderlands 😦 Sorry

Responder

