[Musicalmente] Linkin Park: LIVING THINGS

Photobucket Nunca me hubiera imaginado decir esto, pero el último trabajo de esta banda estadounidense me ha dejado un tanto indiferente.

No es que sea un mal álbum, sino todo lo contrario, es probablemente el disco más variado de Linkin Park, con estilos desde el rock al más puro estilo Muse pasando al grunge de Gorillaz hasta coqueteando con el heavy metal. LIVING THINGS parece más un experimento que curiosamente recuerda a ese glorioso Meteora que sacaron en 2003, claro ejemplo es CASTLE OF GLASS. Las 12 canciones que componen este disco traerán sabores nostálgicos para todos los seguidores de la banda de Chester.

El problema está en que no engancha, las canciones no se quedan, no son tan pegadizas como en anteriores discos. Alguna que otra si que se te queda, como BURN IT DOWN (todas las canciones del disco están en mayúsculas, curioso) o la preciosa ROADS UNTRAVELED, pero no son esas canciones que se quedarán para la eternidad, como pasó con Numb o The Catalyst.

LIVING THINGS no es para nada malo, es más, es de los mejores del grupo en cuanto a técnica y variedad, pero curiosamente me ha parecido también el más insípido.

Podéis escucharlo en Spotify: LIVING THINGS.

Anuncios

Un pensamiento en “[Musicalmente] Linkin Park: LIVING THINGS

  1. jaja Maldito estuve semanas con esta canción en mis oídos… en cuanto al resto del disco y para serte sincera, ni lo he escuchado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s