Los Jueves de GameArt (#100)

Photobucket ¡Ay que me emociono! Ya llevamos 100 Jueves de GameArt juntos. Tras muchas penurias, sudor, lágrimas y sobretodo sangre, ha costado pero aquí estamos. Y lo mejr de todo es que contra todo pronóstico no hemos acabado en la cárcel.
Así que para celebrarlo y porque esta sección es como mi retoño, los GameArts de hoy… ¡Son de cosecha propia!

Vamos, que los he hecho yo, así que si queréis comprar alguno, son 1000 galifantes por dibujo. Más comisiones. Más gastos de envío. Más daños morales y mentales. Sin seguro ante muerte.

No me negaréis que estoy hecho todo un Da Vinci.

No es que Sonic me haya salido espantosamente mal, es que lo he pillado cuando rompía la velocidad del sonido. Cosas que pasan.

PhotobucketLink no podía fallar a este cumpleaños, pero como no quería dañar su imagen, he dibujado a un tío con una espada y un castillo con la Trifuerza (sí, es una Trifuerza), por si cuela.
PhotobucketCon el siguiente dibujo, he querido plasmar el odio, frustración y deseo de venganza de Kratos. Un GameArt cargado de sentimiento, arrollador, apocalíptico.
PhotobucketPuede que a casi nadie le suene, pero como nunca he encontrado un GameArt decente y a Chuk Rock le tengo especial cariño por ser uno de los primeros juegos que probé cuando la Master System II lo petaba (y sigue petando), éste es mi pequeño homenaje.
PhotobucketLos Boos son unos locuelos… Y no cuestan demasiado de dibujar. Bueno, si a esto se le puede llamar un Boo.
PhotobucketSólo deciros que el siguiente tenía que ser un Kirby, pero como actualmente estoy jugando al Skyrim, tengo la sangre de dragón un tanto alterada.
PhotobucketY finalmente, os tendréis que creer que esto es un GameArt de Shadow of the Colossus y que la mancha grande es el coloso y la pequeña, es Wander, el prota.
PhotobucketY hasta aquí hemos llegado, gracias a todos por disfrutar (o maldecir) cada semana de los GameArts y espero que podamos seguir juntos 100 más.

¡A vuestra salud!

4 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (#100)

  1. El de Shadow of the Colussus con un toque del test de Rorscharch te ha quedado bordado, pero personalmente me quedo con el de Link y Zelda, espero que no tengamos que esperar al GameArt numero 200 para ver tus próximas creaciones 😀

  2. Felicitaciones por los 100! Y de paso vamos conociendo tus dotes artísticos 🙂 Me quedo con el de Shadow of the Colussus, aunque tu Boo también me gustó mucho.

  3. No se cual me ha dejado con el culo más torcido, el de Shadow of the Colossus, el Boo o el de Sonic.

    PS: Me uno a la demanda. ¡Queremos más Gamearts de tu cosecha!

    PS2: Felicidades por la centena de jueves =)

Responder

