La increíble pero cierta historia de Lego

Lego tiene una gran historia, como todas las que merecen ser contadas, pero esta además está en 3D que son muchos más puntos.

Desde entonces Lego ha ido creciendo cada vez más y más. Yo mismo he sido testigo comprando desde las grandes cajas donde venían cientos y cientos de piezas hasta las más pequeñitas con un simple diseño, pasando por representaciones a escala de las mejores películas. Pero no se ha quedado allí, me ha adelantado, creando más líneas de este maravilloso juguete e incluso trasladándose más allá de la frontera del juguete hasta tener aplicaciones nunca vistas como esta:

Ciertamente es una aplicación inútil que va poco más allá del entretenimiento visual y el ejercicio de ingeniería de los constructores, pero ¿mola no?

El futuro de Lego cada vez es más indescriptible, es todo lo que puedas imaginar y quieras construir. No me extrañaría que dentro de poco acabara introduciéndose en el mundo de la industria con piezas diseñadas para máquinas más grandes que la del vídeo anterior… pero ya veremos.

Fuente: Gizmodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s