El asombroso mundo de Gumball

Photobucket ¿Cómo se te queda el cuerpo si te dicen que el conejo más vago del mundo está casado con una gata, que tienen por hijos una conejita sabionda y un gato al que se le va bastante la olla y que al pez que tenían por mascota le han crecido las extremidades y ahora es uno más de la familia?

Pues no sé a vosotros, pero a mí me picó la curiosidad, y gracias a los a veces peligrosos consejos de Gabaldon Perr descubrí una de las series más divertidas e irreverentes de los últimos años: El asombroso mundo de Gumball. ¡Y tan asombroso!

Photobucket

La familia Watterson es un tanto… diferente

Gumball Watterson es un gato azul que va siempre acompañado de su inseparable amigo/hermano/mascota Darwin, un pez naranja al que amaréis con toda vuestra alma. Los dos van a Elmore High, una escuela donde la amenaza de la profesora Simian está siempre presente. Pero en su casa la cosa no mejora, mientras su madre trabaja en una fábrica de arcoiris, su padre, un conejo rosa de dos metros no hace más que comer y dormir. Todo muy loco.

Empecemos con una de sus características más originales: el estilo gráfico. La gracia es que no tiene uno, sino que los tiene todos. Por la pantalla verás pasar dibujos 2D, sobre un fondo que es una foto real, acompañados por personajes 3D, un trozo de plastilina que habla y un araña ochobiterasin olvidarnos de patatas, tiritas, plátanos y gran cantidad de objetos cotidianos con cara y patas. Todo muy loco.

Photobucket

-Se recomienda analizar detenidamente esta imagen-

Por ahora sólo hay una temporada, con 38 capítulos de 10 minutos cada uno. Vamos, que te los comes como si fueran palomitas. Y es que El asombroso mundo de Gumball es una de las series más frescas de la temporada, con muchísimo humor, una gran intro, estupideces que tanto nos gustan y un doblaje más que notable. Una de esas series que consigue que te rías a carcajada limpia.

Desde este humilde blog lanzo un comunicado a todos los que hayáis leído esta entrada: entrad en el mundo de Gumball y descubriréis por qué es tan “asombroso”.

Por cierto, su página web es una delicia visual.

Anuncios

Un pensamiento en “El asombroso mundo de Gumball

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s