Los Jueves de GameArt (#96)

Photobucket

Hoy la verdad es que como que hay pocas ganas de hacer un Jueves, la época de exámenes ha acabado, tengo un paluego llamado libertad que espera a ser saboreado. Pero bueno, el deber me llama, os he cogido cariño y que un Jueves sin GameArt, pues como que ya no es un Jueves. Y como ahora me pienso hinchar a series, ¡pues ya tenéis la temática de hoy! 

Todo el arte relacionado con Hora de Aventuras es algebraico, si además le pones un crossover de Pokémon, ¡la cosa ya es matemática!
PhotobucketSí chicos, sí, uno de los GameArts más raros que he visto. Pero para empeorarlo, no m saco de la cabeza el “Sora, Sora, Sora el mata-sinCorazooneees…”.
PhotobucketEn este juego siempre perseguirías a las rosquillas.
PhotobucketDexter, otro que sabe ocultar su verdadera identidad…
PhotobucketUn momento, aquí me falla algo…
PhotobucketHistorias “Corrientes”, claro, porque corren, claro, tiene sentido… Vale, me voy al rincón de la vergüenza.
PhotobucketOs lo dije, os dije que los artes de Hora de Aventura son brutaliscas… ¡ZU ZUM BAH!
Photobucket

Responder

