Conviértete en un creador de temas de Chrome

Atención: Este post está dedicado a usuarios del explorador Chrome, que puede que sean los únicos que le encuentren alguna utilidad.

PhotobucketEmerjo de mi caverna de estudio para septiembre porque me aburro mucho en mis largas horas de revisar prácticas y otras materias que no supe entender o no me supieron explicar para traeros una web un tanto entretenida.

¿Estáis cansados de la poca variedad de los temas de Chrome? ¿Quieres crear un tema propio pero te confunden las historias para desarrolladores de aplicaciones del explorador de Google? Pues aquí os traigo unas solucines fáciles, limpias y baratas (gratis):

  1. Podéis ir a la Chrometheme.net y allí encontraréis todo lo necesario
  2. También, podéis optar por ir a la Chrome Web Store y bajaros tanto las extensiones: Theme Creator (que redirecciona a la web anterior) o Mi tema de Chrome (yo opto por esta última puesto que tiene más opciones y es más moderna).

En Chrometheme podrás crear fácil y rápidamente tu propio tema, con imágenes y colores completamente personalizados. Eso sí, luego para instalar tendréis que investigar un poco, aunque parece que la propia web os lo pone fácil.

Si ya no sabíais qué excusa poner para no estudiar estas últimas semanas, aquí está, ¡tu propio tema de Chrome!

3 pensamientos en “Conviértete en un creador de temas de Chrome

Responder

