[Crítica] Los teleñecos en la isla del tesoro

Aprovechando que el otro día pude por fin ver la reciente “Los muppets”, desempolvé un VHS con esta otra aventura de “Los Teleñecos en la Isla del Tesoro”. (No entiendo que no se usara la traducción en su última película). Y me encontré con lo siguiente:

Argumento: Bueno de este apartado hay poco que decir. De sobra conocidas las aventuras de un chaval que se enrola en un barco lleno de avaricia i ambición.

Interpretación: Que sean estas curiosas marionetas las que protagonicen la cinta no hace sino añadirle un plus de entretenimiento y diversión al metraje. El doblaje raya a muy buena altura. Y  por supuesto el trabajo de los actores de nuestra raza de carne y hueso no desmerece para nada.

BSO: Muy buena, lo cierto es que las canciones repartidas a lo largo de toda la peli no solo acompañan perfectamente, sino que además son pegadizas, dan ganas de escucharlas de nuevo mientras haces otras cosas. Ah, se me olvidaba decir que todo corre a cargo de Hans Zimmer. En fin, de lo mejorcito.

Lógicamente, es inevitable comparar “Los Muppets” con “Los Teleñecos en la isla del tesoro” y no es la única que he tenido el…ejem… ¿placer? de ver. Y en mi opinión los doblones del cofre valen bastante más que el intento de Hollywood de devolverlos a la gloria. Avisados estáis.

Y os dejo con la primera canción de la peli, una grán muestra de lo que da de si este film.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s