Los Jueves de GameArt (#86)

Photobucket El Japón feudal ha dado para mucho, ilustraciones, películas, novelas, mangas y series. Así que el GameArt de hoy lo dedico al enorme trabajo que ha hecho Jed Henry por deleitarnos cada poco tiempo en su web con GameArts de nuestros juegos más adorados pasados por un filtro de japofeudalismo.

Los demonios y arpías son una constante en la mitología japonesa, evidentemente, siempre llegaba el matamonstruos de turno a salvar la cosa.

PhotobucketLos grandes señores también tenían sus caprichitos y cada cierto tiempo organizaban carreras de carromatos, velocidad punta, oye.
PhotobucketCon extraños mecanismos los héroes veían mejoradas sus aptitudes, para así enfrentarse a cualquier tipo de rival.
PhotobucketAunque a veces ni las mejores armaduras servían ante las malas bichas venidas de las profundidades del infierno…
PhotobucketOtro de los caprichos de los señores feudales era enfrentar a sus mascotas en combate singular. En nuestros tiempos eso sería maltrato animal.
PhotobucketToda gran monstruosidad tiene un gran héroe que se le enfrente, se ve que la leyenda de la princesa Zelda se remonta a hace más tiempo de lo que creíamos.
PhotobucketPero como suele pasar con los japos, una fiesta no es una fiesta si no acaban todos a HOSTIAS.
Photobucket

Anuncios

3 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (#86)

  1. Había visto algunas regadas por diferentes sitios. Muy buena recopilación y una interesante, curiosa y feudal forma de homenajear estos videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s