Did You Know Gaming?, curiosidades videojueguiles

Photobucket¿Cómo se os queda el cuerpo si os decimos que el pokémon Gengar fue creado inicialmente como la sombra de un Clefable, que si pirateas el juego de Michael Jackson para la Nintendo DS la música es interrumpida por un batallón de vuvuzelas o que un pollo dorado gigante puede ser tu peor enemigo en el Gears of War 3? Raro cómo mínimo.

El mundo videojueguil está plagado de huevos de Pascua, tantos que es casi imposible conocerlos todos, pero gracias a Did You Know Gaming?, podemos descubrir un buen par de curiosidades de nuestras sagas favoritas.

Siempre gusta saber que muchos juegos tienen más trasfondo de lo que parece o cómo algunas pantallas no son lo que parecen. A continuación un par de ejemplos:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Pero esto no acaba aquí, a Did You Know Gaming? le ha salido un alterego, el maléfico Did Yuo Know Gaming? una web destinada a hacer lo contrario que la anterior, meter en vuestra cabeza falsos rumores y alguna que otra estupidez, eso sí, con mucho humor:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Sin duda dos webs a tener muy en cuenta si como nosotros, eres un amante de los videojuegos y de los huevos de Pascua más rarunos.

Fuente: Pixfall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s