La novia obsesiva, el meme más terrorífico de la historia

La chica en cuestión se llama Laina Walker y se ha lanzado al estrellato internetil gracias a un vídeo donde parodia la canción Boyfriend, de Justin Bieber.

Merece una entrada porque aparte de que el vídeo me ha hecho bastante gracia, Laina Walker y su acongojante mirada asesina se ha convertido en uno de los memes del momento y el terror de todo hombre.

Os dejo con el vídeo y tras el salto, un par de memes suyos. Felices pesadillas.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

¡Buenas noches!

47 pensamientos en “La novia obsesiva, el meme más terrorífico de la historia

  1. la verdad me parece una nena preciosa, y pues, su mirada es lo q la hace aun mas exitante, no se, creo que mis gustos no son los de la poblacion promedio… un mujerononon

  2. Pingback: La novia obsesiva, el meme más terrorífico de la historia

  3. Genial!! Sencillamente Genial!! Da verdadero yuyu esa mirada….un 10 para la caracterización e interpretación xD.

    Un saludo!

  4. Pingback: flapa, el blog de humor | Las no-noticias de la semana

  5. Oh!!! me has dado la respuesta de donde sale esa chica con mirada penetrante y de asesina, yo que me preguntaba de donde habrá salido esa chica con cara de loca…

  6. Es hermosa, todos aquellos que dicen que da miedo son unos envidiosos, en sus miserables vidas van a tener una novia asi 😉

  7. La neta es que esta bien guapa…es solo una manera de molestar jajaja en realidad es sarcarmo…la neta que tonto el que se la crea…ya quisieran muchos tener una novia asi :p

  8. Pingback: Esto es el Youtube Style, amigos | Blocodonia

  9. Pingback: Los Jueves de GameArt (#118) | Blocodonia

Responder

