Contactamos en directo con un nido de águilas

Personalmente estas cosas me encantan, la vida que llevamos actualmente no nos permite disfrutar del todo de la naturaleza e iniciativas como ésta nunca están de más para ver animales en su hábitat, lejos de las cuatro paredes de los zoológicos.

Photobucket

La idea es simple, colocar una webcam en un nido de águilas pescadoras en Estonia durante la época de cría y mandar las imágenes en tiempo real vía streaming 24 horas. En estos momentos la hembra ya ha puesto los huevos, que tienen un periodo de incubación de unas cinco semanas (acaba de nacer un polluelo, así que los demás estarán al caer). La hembra se dedica exclusivamente a incubar los huevos mientras que el macho se dedica a la recogida de suministros. Una vez eclosionan los huevos, las crías tardan unos 55 días en alzar el vuelo. Con la webcam se puede seguir todo el proceso de cría. Desgraciadamente la webcam no es nocturna y por las noches no se ve absolutamente nada.

Una buena idea para relajarse un poco mientras trabajas con el ordenador y quién sabe, a lo mejor hasta pillas el nacimiento de algún polluelo.

Streaming en directo: Nido de águilas

Web y otros streaming de Naturaleza: Eenet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s