Cube de Google maps

Cube es una nueva forma de ver los mapas de Google maps. Consiste en el típico juego de encajar la bola moviendo el espacio para que ruede y se mueva. Se trata de un experimento Chrome bastante bien conseguido.

Photobucket

Aprenderéis nuevos atajos por si vais a Tokyo, la manera más rápida de ir en bici hasta la Torre Eiffel y cómo evitar atascos en Nueva York.

3 pensamientos en “Cube de Google maps

  1. Cuando aprenderá la humanidad que Chrome no vale un pimiento xDDDD

    Si usas Flash a sus espaldas se queda pillado a más no poder, o dejas un juego de Steam abierto y a veces ni carga.

  2. Yo no sé cual usarás tu, pero que yo recuerde la última vez que usé Firefox iba lleno de plug-ins y addons que no iba ni pa’ tras. A mi Chrome me va bien, es rápido que es lo que busco y muy versátil. Es posible que sea tu ordenador el que vaya mal, a no ser que uses otro explorador que te permita trabajar con Flash o Steam de fondo, en tal caso me callo.

    • Pues usaba ambos, Firefox y Chrome, pero deseché el segundo porque daba muchos problemas. Sí es cierto que con la tontería de addons la cagaron un poco, pero desde la última actualización que curiosamente han copiado en parte el estilo de Chrome, que era lo único que me gustaba de este, va como la seda… mejor que nunca la verdad.

      Aun así si te va mejor que Firefox… pues es mi opinión y experiencia con el navegador.

Responder

