Los Jueves de GameArt (#82)

Photobucket Ayer ya os conté las no muy buenas vibraciones que me había dado el E3 de este año.

Pero todo se tiene que decir, y en la feria no se presentó sólo morralla, sino que también algunos títulos brillaron con luz propia, títulos que merecen un reconocimiento por hacer de este E3 algo un poco más ameno.

¡Aquí tenéis la selección de los 7 mejores vídeos del E3!

Castlevania: Lords of Shadow se presentó con un trailer cargado de magias, batallas multitudinarias y hasta un coloso de metal. Unos ingredientes que nunca dan mal resultado.

Lara Croft vuelve y aunque sea una mozalbeta, viene a repartir caña a todo el que se le interponga. Puede que la esencia de la saga se pierda un poco con tanta acción, y la muchacha recibe más ñotas que Mike Tysson en sus años mozos, pero oye, el nuevo Tomb Raider tiene pintaza.

La época no me gusta para nada (estoy de americanismo hasta la constitución), pero es un Assassin’s Creed, tiene batallas navales y un prota que se cepilla un ejército a la de tres. VENDIDO.

Monjas ligeras de ropa aradas hasta los dientes contra un sicario más calvo que Don Limpio. El nuevo Hitman Absolution apunta maneras.

Vale, el trailer es breve, pero la mezcla Star Wars con Uncharted ha dado un retoño de lo más interesante. Estaremos bien atentos a Star Wars 1313.

Aunque la WiiU no mostrará ningún título destacable, ZombiU nos esperanzó a todos con este trailer y su bonita canción. God save the Queen!

Y finalmente, el rey de la fiesta, el as entre ases: Watch Dogs. Con una estética cyberpunk muy al estilo Blade Runner, este juego nos robó los corazones a todos. Y con motivos.

¿Para vosotros quién creéis que se tendría que llevar el laurel gamer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s