Los Jueves de GameArt (#81)

Photobucket

Seguimos con los cambios en esta sección, primero fueron las cabeceras(^^^^^), luego fue la enumeración de las entradas (#) y ahora son los comentarios a pie de GameArt, que directamente y por algún tiempo los suprimiré. Aún no os suicidéis, seguirá habiendo texto pero no tanto. ¡Otro tema es si alguien lo lee!

Después del mongólogo, pongámonos manos a la obra, pues el GameArt va dedicado a todos los amantes de los mechas, Transformers y robots E.M.I.L.I.O.

¡QUE EMPIECE EL ENSAMBLAJE!Vale que una tortuga con cañones en la espalda no es lo más natural del mundo, pero oye, quien tuviera un vehículo Blastoise ganaba cualquier guerra a golpe de Hidrobomba.

PhotobucketOtra máquina de matar, además muy cabreada. Un Angry Bird retromotorizado destruye cualquier hogar cerduno, ya sea de paja, madera o cemento.
Photobucket(Leer con voz de comentarista de Lucha Libre) ¡Su idioma son los puños! ¡Su ring es la calle! ¡Ellos son los Streeeeeeeeeeeeeeeeeeeetfoooooormeeeeeeeeeeers!
PhotobucketNadie puede negar que los ingenieros de Bowser son unos genios, armas inteligentes, misiles teledirigidos, barcos voladores…
Photobucket¿Qué hay más acojonante que un erizo supersónico? Evidentemente un erizo supersónico robot controlado por un erizo supersónico. Muy supersónico todo.
PhotobucketPuede que estos robots extraterrestres sean añejos, y su material esté un tanto obsoleto, pero muchos sucumbieron bajo su terrible ejército.
PhotobucketGanondorf, agárrate los mechas, que un Link dentro de otro Link es Trifuerza al cuadrado.
Photobucket

Anuncios

3 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (#81)

  1. Me encanta el mecha, el Steampunk y el GameArt… ¿Qué más puedo pedir?
    ¡Sencillamente genial! 😀

  2. Por un momento pensé que lo que ibas a suprimir era el poder dejar comentarios…que susto xD El robot de un erizo supersónico controlado por un erizo supersónico me ha matao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s