¿Y si llegan los zombies? Map of the Dead – Zombie Survival Map

Los zombies están a la orden del día y aunque hoy por hoy solo están en nuestras pantallas no hay que descartar la posibilidad de que algún día una extraña enfermedad vuelva a la gente un tanto rarita y desarrollen una insana obsesión por nuestras carnes.

Necesito un arma…eso es lo que la mayoría pensaríamos en una situación así, pero ¿dónde conseguirla?¿dónde refugiarse?¿dónde buscar ayuda? Todas las respuestas están en este mapa creado por Google, donde las zonas de color rojo son las zonas peligrosas y las de color negro las zonas seguras no tan peligrosas.

Dispone de una leyenda de iconos para señalar los sitios de más interés, véase hospitales, tiendas de armas, centros militares, torres de radio, cementerios…acompañados de alguna sugerencia como “visita la tienda de armas, tal vez tengan una ballesta.” 

Por supuesto la mayoría de estas cosas solo se encuentran en las zonas de peligro.

Ahora solo cabe esperar que en caso de una invasión zombie tengamos conexión a internet para poder consultar tan fantástico mapa, con esto y una buena guía de supervivencia no debería suponer un problema.

Anuncios

7 pensamientos en “¿Y si llegan los zombies? Map of the Dead – Zombie Survival Map

    • Funciona igual que google maps, en principio no puedes descargarlo como tal pero puedes compartirlo e imprimirlo, las dos opciones están en el menú que hay arriba a la derecha.

  1. Es curioso. Cuando de pequeño veía pelis de zombis, los cementerios eran lugares donde podías encontrarlos. Ahora he buscado un cementerio que está a tres paradas de mi casa (Hauptfriedhof, Frankfurt) y resulta que es una zona segura. Ya se dónde refugiarme… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s