Demostraciones con impresiones: Rayman Origins

Photobucket Tras ser eclipsado por los Rabbits, Rayman parecía que le iba a costar mucho volver a levantar cabeza. En los últimos videojuegos “Rayman”, directamente ni aparecía el héroe, siendo vilmente substituido por una manada de conejos un tanto psicotrópicos y el remake para 3DS de Rayman 2 dejaba mucho que desear. Ya estábamos empezando a olvidar al personaje cuando ¡ZAS!, Ubisoft le da un giro de 360º a su mascota creando Rayman Origins, una vuelta a sus dulces orígenes.

He tenido la ocasión de jugar a la demo en Steam (si tenéis Steam, dejad de leer esto y corred a descargaros la demo) y oye, que me han hypeado de mala manera.

El juego es puro amor desde el principio, unas animaciones muy al estilo dibujo animado, a conjunto con su estética. Puedes elegir entre varios personajes, pero evidentemente si hay que disfrutar del regreso de Rayman, que sea con el mismo.

Photobucket

¡Este Rayman está hecho un pillastre!

La demo es un plataformas de la vieja escuela, debes aumentar tu puntuación cogiendo una especie de bichos metidos en burbujas, pero la gracia está en que flotan y si no te das prisa en pillarlos, ¡desaparecen de la pantalla! Esto le da cierta intensidad al juego, pues es un continuo estrés intentar pillar todos los bichitos voladores. Como ya he dicho, las animaciones son una delicia y tanto sea para golpear, como para rebotar en las paredes o planear con el pelo a modo helicóptero, el movimiento no deja de ser muy fluido.

Pero como no solo de saltos vive el gamer, la demo te mete en varias situaciones, la primera un plataformas de toda la vida, la segunda, te subes encima de una mosca y empieza una fase muy al estilo R-Type y finalmente, toca bucear siendo perseguido por dos ciempiés gigantes de mar (¿cómo se te queda el cuerpo?). Sin olvidar un pequeño guiño a Angry Birds que fue tan inesperado como divertido. Eso sí, no te creas que te regalarán las cosas, la dificultad es elevaday parece que supondrá un verdadero reto pasarse el juego. Si te cuesta mucho, siempre puedes invitar a un amigo al multijugador.

Photobucket

Situaciones 100% absurders

En definitiva, un juego de toda la vida, una delicia para los amantes de las plataformas y una gran manera de devolver a Rayman su vieja gloria. Rayman Origins promete no aburrir y si tiene que tener la calidad de la demo, se podría coronar como uno de los mejores juegos protagonizados por la mascota humanoide de Ubisoft.

Rayman ya está disponible para todas las consolas (menos para la 3DS, que se estrenará el 15 de este mes y un servidor se está pensando seriamente comprárselo)

Anuncios

5 pensamientos en “Demostraciones con impresiones: Rayman Origins

  1. No entiendo lo de que te hayan hypeado de mala manera… ¿Te pareció peor de lo que te habían dicho?

  2. Yo aun tengo que probar la demos y mira que me lo dijo cyber y sax pero se me olvidó xD Voy ahora a descargarlo antes de que se me pase, lo malo es que parece que si la pruebo seguramente acabe comprándolo pues dicen que es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s