Linkin Park presenta su último trabajo: “Burn It Down”

Photobucket Por muchos es sabido que soy un gran fan de la banda (rozando el groupismo), y que cada vez que oigo campanas de nuevo disco estoy más emocionado que el niño de la nintendosixtyfour, así que el nuevo single que han presentado hoy mismo (noticia calentita) de su nuevo disco merecía una entrada.

La canción no me ha desagradado para nada, aunque hay que reconocer que sigue bastante el estilo de su anterior disco “A Thousand Suns”.

Es el primer adelanto de su próximo disco “LIVING THINGS” que saldrá el 26 de junio (el 27 tendréis ración de [MUSICALMENTE]). Espero que lo disfrutéis.

6 pensamientos en “Linkin Park presenta su último trabajo: “Burn It Down”

  1. ¿Por qué me haces esto? xD Yo también escuchaba a Linkin park… Ahora cada vez que paso por tu blog me la pongo… y cuando la oí irremediablemente tuve la necesidad de escuchar numb xD (Está genial la canción, creo que ya tengo disco para el coche xD)

  2. En el disco Meteora (entre otras):
    – Don’t stay
    – Somewhere I belong
    – Easier to run
    – Faint
    – Breaking the Habit
    – From the Inside
    – Nobody’s listening
    – Numb

    ¿Qué más se puede pedir? Que discazo, por favor.

    • Lo gracioso es que miro en Spotify y las más escuchadas son las de los últimos discos. Rezo porque la gente haga *scroll down* y vea Hybrid Theory y Meteora, os lo digo en serio.

  3. I’ve become so numb,
    I can’t feel you there
    I’ve become so tired,
    so much more aware
    by becoming this all i want to do
    is be more like me
    and be less like you
    And I know I may end the failing too
    but i know you were just like me
    with someone disappointed in you…

    ¿Quién no se acuerda de este estribillo épico?

Responder

