Microsoft presenta el logo de Windows 8

Tras el hijo del diablo que era Windows Vista, Microsoft hizo un cambio de chip y si bien se redimieron de sus pecados con Windows 7, que era practicamente un Vista sin errores (y éstos no eran pocos), con Windows 8 quieren hacer un lavado de cara total a su sistema operativo dirigiéndose más hacia la simplicidad y hacia las prestaciones de la nube.

Para demostrar esa simplicidad de la que os hablo, ayer se presentó en el blog oficial de la compañía el logo del nuevo sistema operativo, dejando de lado la forma de “vela” que siempre había tenido su logo para hacer honor a su nombre. ¡Por fin el logotipo de Windows parece una ventana de verdad! A ver que os parece:

Photobucket

Curiosamente se parece mucho al logo del Windows 1.0, ¿será esta una vuelta a sus orígenes? ¿Menos birguerías gráficas que no hacen más que entorpecer al sistema y más simplicidad para una navegación cómoda por parte del usuario?

Algunas de las novedades que traerá el nuevo Windows es la desaparición del botón de inicio (un segundo de silencio), la aparición de una tienda de aplicaciones y una interfaz muy parecida a la de la Xbox360. Poco más se sabe del nuevo proyecto, sólo que su beta está a punto de lanzarse y de que el sistema será lanzado este año. Aquí tenéis uno de los pocos pantallazos que hay del nuevo Windows:

Photobucket

No se desprenden del Explorer, no

¿Qué os parece el nuevo rumbo que ha cogido Windows?

Anuncios

4 pensamientos en “Microsoft presenta el logo de Windows 8

    • No, Santa Wikipedia dice que sera para todo tipo de sistemas (también para tablets) pero que su interfaz lo hace bastante cómodo para éstas

  1. Según tengo entendido el sistema operativo para para cualquier hardware ya sea movil, pc, portátil, tablet y creo que futura consola, pero no esto 100% seguro, la verdad no soy muy amigo de sus sistemas operativos, cuanto más lejos mejor.

  2. es para todo tipo de hardware, solo que los computadores que se valen de un raton y un teclado para funcionar se vuelven mas inutiles con este sistema operativo.

    ¬¬

    como es inusable con teclado y raton esta basofia de window 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s