Demostraciones con impresiones: Asura’s Wrath

Photobucket Se puede decir más alto pero no más claro.

Antes de leer las impresiones poneos la New World Symphony a tope, que es lo que suena durante la demo (así os metéis más en situación).

Desde que vi su trailer de lanzamiento, este juego me había llamado mucho la atención: un tío con decenas de espadas clavadas en la espalda, repartiendo leña a dioses y ejércitos sin casi despeinarse (y con algún brazo de más). Así que al enterarme del lanzamiento de su demo en la PlayStation Store corrí a descargármelo y a probar si era lo que prometía.
Y vamos si fue así, un juego espectacular como pocos, con una música que le va que ni pintada y con unos gráficos espectaculares.

Photobucket

¿Tiene un minuto para Jesús?

¿La pega? Quick Time Events, Quick Time Events everywhere. Para los detractores del uso de esta técnica olvidaos de este juego, pues tiene toda la pinta de basarse mayoritariamente en el machacabotones.

Círculocírculocírculo, equis, erredos,eledos, triángulo… Has destruido un planeta. 

En las escenas cinematográficas (no serán pocas) puedes mover la cámara con los gatillos para darle un toque más personal y espectacular a la escena. Y no será por espectacularidad, pues en la primera parte de la demo (se divide en dos) luchas contra un gigante (equis, cuadrado, cuadrado…), que llama a una nave espacial (tríangulo, gira stick…), que una vez destruida llama a un dios más grande que la Tierra que te intenta aplastar con su enorme dedo al que paras con seis brazos que te aparecen de repente (equisequisequis a muerte).

Photobucket

Claro que sí campeón

En la segunda parte de la demo, una espada gigante hace de ti y de la Tierra un pincho moruno. Ver una katana atravesando el planeta azul al son de New World Symphony no tiene precio.

Así que si queréis disfrutar como enanos con una grandísima ida de olla, no os perdáis vuestra cita con Asura el 24 de febrero, ¡que si no se cabrea!

Equisequisequisequisequisequisequisequisequisequisequisequisequisequisequis….

Anuncios

7 pensamientos en “Demostraciones con impresiones: Asura’s Wrath

  1. Yo no le he prestado mucha atención al juego, lo conozco he oído hablar de el pero no he llegado al nivel de hype, aunque el estilo de juego me gusta esperaré al análisis de Fast para ver si lo compro xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s