Y la Wii U será lanzada en…

Photobucket

Mirad qué feliz que está Iwata con su juguetito

¡…Las próximas Navidades!

Nintendo trata sus juguetitos como tesoros y suele soltar información a base de cuentagotas. Pero el gran misterio ha sido resuelto: Wii U será lanzada las próximas Navidades.

Desde el pasado E3 poco sabíamos de la consola, los últimos rumores apuntaban a que doblaría en potencia a la Xbox360, pero de juegos o características del hardware ni mú, así que toda nueva información es bienvenida y hoy le ha tocado al día de lanzamiento de la consola, a finales de 2012 (mayas, por lo que más queráis, no me jodáis rompáis la ilusión). Otra de las noticias del día es la posible revisión de su nombre, así que no le cojáis mucho cariño a lo de WiiU.

Está claro que Nintendo quiere substituir a Papá Noel, porque Navidad que pasa, Navidad en la que triunfa. ¿Creéis que tendrá éxito en su lanzamiento? ¿Os la compraréis? Yo por mi parte digo: Sí, quiero (y a ahorrar se ha dicho).

Anuncios

6 pensamientos en “Y la Wii U será lanzada en…

  1. A mi me la bufa los números y especificaciones concretas de hardware, me la pillaré seguro por que tendrá juegacos de estos que a nintendo sel e da tan bien venderme xD ya puedo ir ahorrando xD.

  2. Pues a mi no me convenció demasié en el E3, creo que voy a pasar del último juguete de Nintendo y a ahorrar para otra cosa, por ejemplo más juegos de otras plataformas.

  3. No, si al final acertaré de pleno con el troleo que me marqué en mi blog sobre la relación apocalipsis maya-lanzamiento Wii U. XD

    Mmm… habrá que ir pensando en crear una comunidad bloguera de Wii U, ¿no? Para jugar a Kart, al Smash Bros. y esas cositas que vayan sacando, ¿no? 😀

  4. Impresionante la capacidad para crear nuevos aparatos tecnológicos. Éxitos en el Concurso 20Blogs

    Te invito a que visites mi blog en la Sección de Cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s