Demostraciones con impresiones: Resident Evil Revelations

Photobucket Hacía eones que no escribía nada en esta sección, la dedicada a las demos y a nuestras sensaciones al jugarlas, pero es que con el buen sabor de boca que me ha dejado la primera demo que ha llegado a Nintendo 3DS (Cooking Mama le acompañó en la salida, pero psé, no me ha matado) no me he podido resistir.

Resident Evil Revelations tiene posiblemente los mejores gráficos que hayamos podido ver hasta ahora en la portátil de Nintendo. Aunque no se libra de los dientes de sierra, la fluidez de movimientos y la pudredumbre de los escenarios sacan todo el jugo a la consola.

Photobucket

Este no pasa por Costa Concordia, tranquilos

La historia transcurre en un transatlántico (tranquilos, el capitán no se apellida Schettino), con un temible parecido a la mansión del Resident Evil original. Pero el parecido no se queda ahí, pasaremos miedo (¡por fín!) gracias a su banda sonora y a las apariciones repentinas de los bichos.

Y de bichos va la cosa, pues por ahora les decimos adiós a los zombis (esperemos que sea sólo un “hasta luego”) porque los enemigos de este juego parecen salidos de las últimas películas de Piratas del Caribe, unos homínidos mezclados con crustáceos que os van a hacer mucha pupita. Las 3D tienen 3 niveles de profundidad, con el que he estado más cómodo ha sido con el 3D al mínimo, aunque por desgracia no son las tres dimensiones más cómodasa las que he jugado. Pero tranquilos, que armas no faltarán, ¡hasta parece que las podremos mejorar!

Photobucket

¿¡Pero esto qué es lo que es!?

Lo dicho, buenas sensaciones y algún que otro sobresalto hacen que este Resident Evil vuelva a sus orígenes, todo lo contrario que el  recién anunciado Resident Evil 6.

Ahora sólo falta esperar a su salida, el 27 de enero.

Anuncios

Un pensamiento en “Demostraciones con impresiones: Resident Evil Revelations

  1. Pingback: Los Jueves de GameArt (#111) | Blocodonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s