Se acabó el chollo con Deezer

Photobucket Adiós querido Deezer, adiós

Cuando mi compañero Wasichu escribió su artículo sobre la llegada de Deezer a España la verdad es que me hizo bastante ilusión: un servicio de la calidad de Spotify, pero sin anuncios y al mismo precio que Grooveshark, es decir, por la patilla.

Enlacé mi cuenta Facebook a Deezer y empezó la fiesta: una enorme cantidad de canciones de una altísima calidad y cero anuncios. Me bajé la aplicación para Android y empezó el espectáculo: una de las mejores aplicaciones que existían para smartphones, te podías bajar álbumes enteros en el móvil y escucharlos offline, una delicia, vamos.

Pero algún día de esta semana pasada nos hicieron despertar del sueño, se acabó el chollo: gratuitamente sólo puedes escuchar los primeros 30 segundos de las canciones y si quieres tener el servicio completo, tendrás que apoquinar 5€ al mes.

No me parece mal el precio, pues lo encuentro más atractivo que lo que propone Spotify, sobretodo con las prestaciones que ofrece Deezer, yo solo me quejo de lo poco que ha durado la fiesta, pues un par de meses de cata gratis nos podrían haber demostrado el potencial de Deezer. Con solo medio mes y sobretodo en estos tiempos, yo me paso a Grooveshark.

3 pensamientos en “Se acabó el chollo con Deezer

  1. No es de extrañar, todos estos inventos se hacen con la idea de ser rentables. Pero oye, yo servicios como éste no los veo con un mal precio.

    PD: Grooveshark me parece CUTRE XDDDD

  2. USD7 por cada mes si esta caro mas para un pais subdesarrollado como guatemala sorry good bye dezzer… ((jajaja))

Responder

