Internet Explorer se renueva

Internet Explorer se renueva, y no es para menos teniendo en cuenta la alta competencia que se le ha echado encima estos últimos años: ha “dado de baja” definitivamente la versión de internet Explorer 6, por lo visto la más ampliamente difundida y más utilizada por los usuarios fieles a este navegador desde hace cerca de diez años.

Con esta “jubilación” de la versión de IE6, Micrososft espera que los usuarios se actualicen a las versiones más actualizadas de IE8 y 9, cuyas prestaciones son más eficientes y seguras, pues como la propia compañía afirma, el antiguo navegador presentaba bastantes problemas de seguridad.

De todas maneras, la competencia que le presentan Firefox y Chrome no es poca, y posiblemente acaben desbancando al pobre navegador de Microsoft en los próximos años (si no lo han hecho ya)…ya que todos sabemos que la utilidad principal de Internet Explorer suele ser navegador principal y de confianza navegador temporal para descargar otros navegadores web.

Anuncios

3 pensamientos en “Internet Explorer se renueva

  1. Crónica de una muerte anunciada!
    Yo últimamente lo uso (básicamente prue no tengo el Frefox instalad y me da pereza instalarlo), pero IE6 fue un bodrio como pocos, a ver si saben remontar, pero el título al peor ya se lo han ganado!

  2. Mas le vale renovarse y aun así no creo que le valga de mucho. Le han comido mucho terreno algunos y otros ya le han pasado y le sacanuna gran ventaja!!

    Saludos y suerte en el concurso!!

    Xipo – “en el mundo perdido” – Participante en la categoría de “viajes”

  3. uffff internet explorer 6, que desastre de programa… junto con el windows vista debe ser de lo peor que ha sacado microsoft… desde que me di cuenta de lo malo que era emepecé a usar el Netscape Navigator que con el pasar de los años se convertiría en lo que hoy se llama Firefox… desde chiquito aprendí a odiarte IE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s