[ANÁLISIS NOCTURNO] Amnesia The Dark Descent

Photobucket ¿Qué son esos ruidos? ¿Dónde estoy? Parece un castillo…

Mal rollo, mal rollo, mal rollo, muy oscuro, poca luz, no hay armas, sólo un farolillo y un par de yescas para encender velas… La cosa no puede ir mejor.

¡BLAM!

BIEEEEEN, ahora se abren las puertas solas, ¿qué será lo siguient…? NOOoooOOOOOooo las luces noooo. Buff, a este paso ahogaré a mi ordenador con el sudor de mis manos.

Photobucket

Miedo miedo miedo. Acojone acojone acojone. Hay algo observando, lo sé, pero no lo veo. Está allí seguro. De vez en cuando encuentro notas que me desvelan que está pasando, de donde salen todas estas pesadillas, pero poco más.

GROOOOOOOOOOOOOO.

¿QUÉ MIERDA HA SIDO ESE GRITOOO? ¡EL PERSONAJE EMPIEZA A VER MAL Y A RESPIRAR CON AGITACIÓN Y YO ESTOY DIEZ VECES MÁS ACOJONADO QUE ÉL!

Photobucket

Un momento, ¿qué es eso de allí? Parece un hombre, pero camina raro… Y yo con estos pelos y con una mierda farolillo con el que no puedo ni golpear… Eh, ¿qué hace? ¡Me ha oído! ¡JODERJODERJODERJODEEEER VIENE A POR MÍ!

¿DÓNDE ESTÁN LAS ESCOPETAS CUANDO LAS NECESITAS? CORRECORRECORRE, ABREPUERTASABREPUERTASABREPUERTAS, CIERRAPPUERTASCIERRAPUERTASCIERRAPUERTAS COMO CORRE EL JOPUTA ESTE Y QUE POCO CORRE MI MALDITO PERSONAJE.

Photobucket

Ugh, otra vez muerto y el corazón me va a mil. ¡Este juego es la caña!

Seguramente Amnesia The Dark Descent es el juego más terrorífico al que he jugado con diferencia, es muy difícil explicarlo con palabras, mejor probadlo o vedlo con vuestros propios ojos.

Y aquí tenéis otro terrorífico vídeo del juego que colgamos hace un tiempo.

CONTRASTE DE LUCES

-¡Por fin un survival horror de verdad! 80% miedo, 20% puzzles, 0% tiros.

-La historia que vas descubriendo mediante los fragmentos de diario. Siempre querrás saber más.

-El medidor de cordura, cuanto más miedo pase el protagonista más deformada se verá la pantalla. Sólo sube si enciendes luces o resuelves puzzles.

TERRORES NOCTURNOS

-No destaca en lo gráfico, aunque eso hace que te sientas aún más desprotegido.

-Hombre, molaría acabar teniendo alguna arma para darles candela a esos malos bichos.

-No poder jugar sesiones de más de 10 minutos por puro estrés.

5 pensamientos en “[ANÁLISIS NOCTURNO] Amnesia The Dark Descent

  1. Pingback: [BLOCOSORTEACO] Humble Bundle a la carta | Blocodonia

  2. Pingback: Los Jueves de GameArt (#83) | Blocodonia

  3. Pingback: ‘Amnesia: A Machine For Pigs’ os desea terrorífico Halloween | Blocodonia

Responder

