[MUSICALMENTE] The Black Eyed Peas: The E.N.D.

Photobucket

The E.N.D de Black Eyed Peas, pero aún queda esperanza

Hoy seré muy breve y aunque llegue un poco tarde (el disco salió en 2009) lo tenía que decir: este disco es un BODRIO, una bazofia, un insulto a todos los que un día nos enamoramos de este grupo gracias a las increíbles Where is the love?, My Humps o Pump it.

No quise hacer caso a la mierdaza baja calidad de Boom Boom Pow y me lo compré. FALLO. Un disco totalmente comercial, un cambio de registro que personalmente encuentro que no le ha sentado nada bien y un estilo musical que deja de lado el phunk que derrochaban sus anteriores álbumes para sumergirse en la electrónica.

No digo que todo sea malo, pues I’ve got a feeling me gusta y siempre me gustará (posiblemente en el CD solo se salve esta), pero con la buena trayectoria que llevaban y sus grandiosos dos primeros álbumes es una pena que se hayan tenido que pasar a lo más discotequero y vendecedés que existe con unos singles realmente insulsos y faltos de gracia. Miedo tengo porque ahora le ha salido sucesor a The E.N.D.: The beggining que evidentemente no me voy comprar, pero si lo acabo escuchando ya os contaré qué tal.

Tan indignado que al final me he enrollado, pero posiblemente The E.N.D. sea uno de los CDs que más me he arrepentido de comprar, siento avisaros tarde.

Que vuelvan los Black Eyed Peas de Let’s Get It Started, no os quiero recordar con estos últimos CDs, porfavorgracias.

Os dejo con la única que se salva del disco.

Un pensamiento en “[MUSICALMENTE] The Black Eyed Peas: The E.N.D.

  1. ¡¡Bien!! Por fin alguien que piensa como yo. Que vuelvan los antiguos y dejen de ser tan comerciales.

Responder

