School of sex

No, no es una nueva película de Jack Black donde instruye a niños pequeños en el sexo (menuda burrada), se trata de una nueva y atrevida escuela fundada en Viena, la primera en su especie, donde se propone un sistema educativo a nivel práctico de cómo ser mejores amantes.

Photobucket

Ylva-Maria Thompson, la directora del centro pionero en sexo aplicado

En ella los estudiantes aprenderán a usar mejor las manos, la anatomía del cuerpo humano y sus puntos erógenos, todo esto compartiendo dormitorios sexuales (habitaciones mixtas) con supongo que compañeros de “prácticas”. Cualquier persona mayor de 16 años puede inscribirse, eso sí por la friolera de 1600 €.

Muchos estudiantes se estarán dando golpes en la cabeza después de haber pagado la matrícula de este año. ¿Qué salidas laborales podría tener?

Fuente: La Vanguardia

Anuncios

5 pensamientos en “School of sex

      • El marqués de Sade, de él todo tipo de perversiones libertinas han salido, incluso por él tenemos la palabra “sadismo” ;D
        He leido cosas muy divertidas (por recomendaciones de mis profesores (pervertidos) claro) en “Filosofía en el tocador”. Esta por internet y no tiene pérdida, eso si, advierto de que es duro, hay que preparar el estomago antes de leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s