Doraemon viene del futuro para promocionar un Toyota

Nunca me cansaré de decir lo mucho que se les va la olla a estos japos.
Disfrutad de este anuncio en imagen real que os dejará con el culo más que torcido. ¡Y con Jean Reno como invitado especial!

6 pensamientos en “Doraemon viene del futuro para promocionar un Toyota

  1. Me encanta ese anuncio de Toyota. Así que me entra ganas de comprármelo. Pero mi me gusta más el otro vídeo donde sale Doraemon del pupitre. Ese si que me hace gracia.

  2. Muy bueno pero… ¿¿Por qué Jean Reno interpreta a Doraemon?? No sé si os habéis fijado pero el flequillo de Suneo cambia de lado :O

Responder

